miércoles, 16 de julio de 2008

Hay dias que me acuerdo mucho de esas canciones de los 80s y 90s que nos hacian disfrutar con sus letras y melodias....canciones que eran obras de arte y que hoy escasean. El mercado musical esta proyectado a los de la nueva generacion que solo escuchan canciones que salen mil veces por la tele sin tener en cuenta de si les gusta o no realmente, solo lo hacen por aquello de que para ellos esta de moda si sale por la tele y deben ponerla en sus coches para que la gente piensen este tio mola quizas?...no lo se porque soy de una opinion muy diferente, la sociedad española siempre ha estado muy daño por aquello de que diran o asi es como debo de vestir y no como por ejemplo en culturas como la britanica donde la originalidad o la radicalidad de gustos es extrema y nadie ve con malos ojos a aquel que se vista diferente o escuche un tipo de musica diferente que no sea pop español, reggeaton o musica negra como aqui. Yo voy a poner un video de The Police que me gusta mucho y me recuerda mi curro en el aeropuerto. Walking on the moon


No hay comentarios: