martes, 15 de julio de 2008

Hola

Hola a todo el mundo, soy un supporter desde que tenia seis años o cosa asi donde los niños normales seguian a diferentes equipos de la liga española, yo tuve un gen o malformacion que empezo a apoyar al liverpool y a seguir sus partidos desde tan temprana edad. Creci viendo los ultimos coletazos de Rush, del mejor Fowler, de las carreras de Mcmanaman o de aquella inteligencia que ojala hoy estuviera junto con Gerrard del mitico Redknapp o Barnes...este blog lo he creado para conocer gente de tenerife si pudiese ser para seguir a nuestro liverpool del corazon o de compartir con otros reds de otras partes del mundo este amor. Yo tengo actualmente 28 años, trabajo en el aeropuerto pero esto no es sinonimo de poder viajar todo lo que quisiera...sin embargo he estado viviendo 1 año en Inglaterra, por la zona de Southampton en un pueblecito llamado Brockenhurst y gracias a este hecho he podido disfrutar del equipo en directo donde la atmosfera de los estadios no tiene comparacion y mi admiracion por la musica pop-rock del reino unido como series y peliculas de este pais como por ejemplo bottom, men behaving badly snacht cerdos y diamantes, i.d.. Mi grupo favorito de musica es Blur por cierto.


No hay comentarios: