domingo, 31 de agosto de 2008

Aston Villa-Liverpool


Hoy a las 16:00 horas en Villa Park se disputa el tercer partido de liga para los nuestros, donde lo más destacado es la perdida de nuestro jugador insignia Steve Gerrard, el morbo de jugar contra el deseado Gareth Barry y la vuelta de Mascherano a la plantilla red. Debemos ganar este partido para seguir líderes y afrontar el duro encuentro contra el Manchester United con más tranquilidad en Anfield, sin embargo y después de ver cómo han jugado en los tres últimos encuentros sólo nos queda rezar por un nuevo milagro de los de Benítez. Bastante han hecho con todos los problemas extradeportivos que estan teniendo por culpa de donde nunca debería venir...de la presidencia, ya que no se gastan dinero en fichajes porque dicen que no tienen pero involucran a la entidad en la Superleague Formula con el gasto que supone, además de retrasar los planes para la construcción del nuevo estadio, mientras que ellos siguen con sus negocios americanos con solvencia y liquidez.
Gracias a Rafa Benítez y el buen hacer de su cuerpo técnico y la profesionalidad de los jugadores han hecho que no repercuta esta crisis extradeportiva en los resultados, pero por los pelos.
Ya que los últimos encuentros los hemos ganado en los minutos de descuento.
Este partido se televisará por teledeporte según Rtve y si no, como siempre, está http://www.rojadirecta.org/ para darnos los enlaces o por http://es.justin.tv/ en la sección de deportes, que tampoco fallan y seguro habrá algún canal con el partido.

5 comentarios:

Brian Stinson dijo...

Puede ser que empiece a las 5? A ver qué tal juega hoy el Liverpool...

Jony dijo...

Bueno también tienes razón según en donde se vea. 16:00 horas canaria y británica.

Brian Stinson dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA no había caido xD No se ha podido ver en Teledeporte, una pena.

Jony dijo...

si tio, los de teledeporte fatal, meno mal que por justin.tv siempre hay algun canal con fútbol y lo pude seguir ahí.

Brian Stinson dijo...

Sí, esta muy bien lo de justin, yo me he empanado haciendo cosas y al final no lo he visto. Pero bueno, he leido que han quedado 0-0 y se ha lesionado Torres, mala suerte, esperemos que pueda estar para la próxima jornada