sábado, 2 de agosto de 2008

Buena Digestion


Despues de un almuerzo tranquilo, no hay nada mejor para hacer la digestion que disfrutar de un partido con sabor britanico. Por fin se ha podido ver un encuentro a las 15:00 horas entre dos equipos de las islas. El partido entre Glasgow Rangers-Liverpool acabo con un claro 0-4 que no dejo duda la superioridad de los Reds. Este ha sido su mejor partido en lo que va de pretemporada con un Keane muy activo, un deslumbrante Torres, rompedor Gerrard, etc etc...porque todos los que han jugado han estado bien. Incluso la aficion coreando varias veces el "Torres song", la de "Rafael Benitez" y el "You'll never walk alone" en los minutos finales fueron soberbios. Esta noche tengo pensado salir con la sargenta y mañana toca media resaca mañanera, playa por la tarde y curro por la noche...pero todo eso lo hare con todo el gusto del mundo, sin ningun descanso, porque hoy he quedado satisfecho. El proximo encuentro es el martes 5 a las 18:00 contra el Valerenga, pero eso ya es otra historia. Por cierto, el culebron del verano sigue, ahora por lo visto el Villa da de plazo hasta que cierre el mercado de fichajes para que el Liverpool consiga contratar a Barry, yo buscaria a otro futbolista y me dejaba de polemicas.
Hay una cancion que suena por mi cabeza con este tipo de partidos, es la cancion del grupo Embrace "Hooligan". Su musica pertenece al Brit Pop, y aunque no es una banda muy conocida fuera de las islas, en ellas son una banda muy importante llegando al numero 1 en el 98. Este tema me gusta porque trata de esos aficionados al futbol que hacen tonterias por su equipo ridiculizandose ellos mismos. Despues de estos partidos que el equipo juega tan superior al contrario...si estas algo bebido te da por hacer alguna burrada (siempre y cuando no se trate de vandalismo o violencia, he de ponerlo por una politica interna del blog, jaja). En este video el primer tema es Fireworks y despues Hooligan.

2 comentarios:

juan dijo...

Mucha percusión para un grupo de Brit Pop, no?

Interesante como siempre el enlace con la cultura británica. Gracias.

Jony dijo...

En el tema Hooligan yo creo que aparece esa percusion para darle algo de movimiento al tema, jaja. No se, creo yo que es para eso, para que junto con la letra nos imaginemos al hooligan haciendo esas tonterias caminando. Gracias tio...por cierto no apuestes por el liverpool, jaja.