viernes, 29 de agosto de 2008

Manchester United-Zenit



Esta noche el Manchester United intentará conseguir por segundo intento, la Supercopa de Europa, que no pudo conseguirla en 1999 contra el Lazio e intentará hacerlo hoy contra el Zenit en el estadio Louis II de Mónaco.
El Zenit podría aprovechar el mal momento de los ingleses donde todas las bajas que tienen (C.Ronaldo, Carrick, Saha "futuro jugador del Everton", Park, Hargreaves, Nani y Giggs) hacen muy difícil hacer una alineación competente y este revés se esta viendo afectado en su juego y resultados en donde sólo ha cosechado un empate a un gol contra el Newcastle y una victoria por un agónico 1-0 contra el Portsmouth en la Premier League.
Sin embargo el campeón de la Uefa de la temporada pasada, tiene como aliciente el posible adiós al equipo de Juande Ramos de Arshavin y el fichaje para sustituir al crack ruso del portugués Danny, que costó unos 30 millones de euros y podría debutar contra los ingleses...además su delantero estrella Pogrebnyak regresa de su lesión y podría ser peligroso esta noche.
Esta noche aunque sea aficionado al Liverpool iré con el United, porque me gustaría que siguiera la hegemonía inglesa en el fútbol europeo con un título más.
Aquí están los canales y los programas por donde se podrán seguir el partido a las 19:45 hora británica, sacados de http://www.rojadirecta.org/:
-Guangdong S. SopCast PPmate VGO Tvants
- Shanghai S. Tvuplayer UUSEE Tvants SopCast Link no p2p
- CSPN Tvants
- I-Cable Soccer SopCast Tvants
- atdhe SopCast
- Danish Delight Tvuplayer
- Danish Delight 2 Tvuplayer
- RTS 2 Link no p2p
- Makaiko S. Special Edition [es] Link no p2p
- myking_2 [es] Link no p2p
- will_tv [pt] Link no p2p
- portuganed [pt] Link no p2p
- MEGA Channel [gr] SopCast Tvants Tvants
- Greek TV [gr] Link no p2p
- golsports Link no p2p

11 comentarios:

Brian Stinson dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog y me gustaría intercambiar links. Te dejo el mio. Me pasaré por aqui muy a menudo a comentar cosas.

www.masqueunclubmasqueunblog.blogspot.com

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Brian Stinson dijo...

¿A qué crees que aspira el Liverpool este año jony?

Jony dijo...

Yo creo que sólo a alguna competición por eliminatorias tipo F.A. Cup o Champions, porque no creo que se tomen en serio la Carling. La liga sería un milagro con todos los problemas extradeportivos que están teniendo por culpa de los Yankies, que si fichan a éste, que si no tienen dinero, pero entran en la superleague con un coche que les habrá salido mucho dinero...ahora el nuevo estadio se retrasa por falta de dinero, pero ellos siguen con sus proyectos americanos, tratando como a una colonia al Liverpool FC.
Por eso creo que si ganan la liga sería por el buen hacer de Benítez y los suyos ayudados por una fuerza divina.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jony dijo...

GRacias, a mi The Cranberries me gustan y no me acordaba del video donde aparecían esos acntilados.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jony dijo...

Jajaja, ojalá tio, por mi que gane los cuatro trofeos y quedemos como auténticos amos y señores de Inglaterra, pero ojalá tengas razón, que dios te oiga y levantemos la copa de la Premier.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jony dijo...

Siento oir lo de tu padre amigo, pero es muy bonito lo de la canción al mismo tiempo.
Y ya sabido mi trabajo en Iberia, ir a Madrid me sale 9 euros o 20 maximo ida y vuelta desde Tenerife asi que imagínate...a Inglaterra son 44 euros el billete.
Me encantaría ir, si se organiza algo que vea que para los inexpertos en Madrid estemos a salvo por así decirlo, no hay problem.