viernes, 8 de agosto de 2008

Preparados y en sus puestos


Me repite algo dentro de mi y no es la comida...fue el penoso, lamentable, sin sentido, partido que hizo el Lazio, recordando al Inter de Milan cuando visito a Anfield y espero que los italianos esten satisfechos porque les podian haber caido 8 si no hubiera sido por la divina fortuna. Partidazo de todo el mundo, sobretodo de Torres que lucha todos los balones y buena presentacion, en mi opinion del equipo ante su aficion. Tambien quisiera decir que ya...este sabado empieza la liga en la championship, league one y league two, donde mi unico interes radica en que Southampton (ciudad en la que estuve mucho tiempo) vuelva a estar entre los mejores equipos de Inglaterra. La Championship esta mas apasionante que nunca con muchisimos equipos historicos ingleses que no saben como salir del pozo en el que se encuentran, este año los candidatos a subir son el Birmingham, Derby y Reading, porque aun conservan sus jugadores de la premier de la temporada pasada y ese es un factor importante. Sin embargo otros equipos a seguir son el Swansea que ascendio de la league one, Doncaster y el Forest que se reforzo con varios jugadores de experiencia contrastada como la de Cole, Earnshaw y Moussi. Y en las otras ligas one and two, el Leicester y el Bournemouth (otra ciudad en la que estuvo mucho) son los favoritos a ganarlas respectivamente.
Ademas he de añadir que el proximo 16 de agosto en el estadio de Twickenham comienza el torneo de "Middlesex Sevens" que es como la Charity Shield de futbol, solo que se enfrentan todos los equipos (12 que componen la Guinness Premiership mas 4 equipos galeses que se añaden este año a la liga) el mismo dia, teniendo comienzo el primer partido a las 10:40 y terminando con la final sobre las 18:10. Este torneo es el mas famoso del mundo del rugby en cuanto a caridad se refiere y una de las mas viejas competiciones en Inglaterra fechandose su inicio en 1926. Este año el equipo a batir es el London Wasp que es el actual campeon de la liga.
Y no me gustaria irme sin antes poner un video...para mi significa mucho porque es el drop en el tiempo de descuento en la final de 2003 que disputaron Inglaterra y Australia...gracias a este drop de Johnny Wilkinson (Dios en el rugby) gano por primera vez en la historia de la copa del mundo una seleccion del hemisferio del norte.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El rugby tambien me gusta, mas concretamente el torneo de las seis naciones, pero mi seleccion favorita es francia asi que...

Anónimo dijo...

el wilkinson ese es muy bueno no? y que le paso a voronin que vi en youtube el gol e hizo un gesto de silencio?