domingo, 17 de agosto de 2008

¿Que hacia House en su juventud?


La serie House ha sido un exito, a mi particularmente me gusta y ha encumbrado al actor Hugh Laurie, nacido en Oxford, ganando el Globo de oro al mejor actor en 2006 y 2007. Ha hecho varias peliculas como por ejemplo Stuart Little y otras series de television (incluso otra comica que es de culto en el Reino Unido como la de "Blackadder", junto a Rowan Atkinson). Pero siempre ha destacado en las islas por la serie que protagonizo con su amigo Stephen Fry, llamada "Jeeves and Wooster", en donde despues de su exito siguieron juntos en "A Bit of Fry and Laurie", que es para partirse la caja toraxica de risa, jaja . Fue rodada en los 90 (cogida de las novelas comicas de P.G. Wodehouse) , trataba de un aristocrata ingles llamado Bertie Wooster (Hugh Laurie) muy vago que se metia en lios con sus familiares y otros aristocratas importantes, donde solo su inteligente mayordomo Jeeves con su ingenio y pericia lograba salvarlo. Yo tuve la suerte de verlo por casualidad una vez en el canal Paramount de los primeros Canales Satelites Digital que se estaban instalando en España (tambien emitian los "Monty Python", "Allo, Allo", "The New Stateman") y me engancho esa comedia veloz, dinamica, que se reia de los ricos britanicos, su sociedad y su manera de ver la vida. No tiene nada que ver con House pero hay que verla porque vale la pena. Es por ejemplo el peliculon comico que protagonizo el todo poderoso Arnold Schwarzenegger llamada "Hercules en Nueva York"....no puedes morir sin haberla visto, es como hacer una tortilla sin huevo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jony dijo...

He estado indagando sobre el actor Matthew Macfadyen y mucho...no he encontrado señal alguna de que le guste el futbol, solo que hace surf. Y la escena esa la conozco porque es un peliculon y aparece hablando con uno con la camisa del manchester, "Giggs" o no?, jajaja, pero sera cuestiones de guion que aparezca como un soldado forofo al Liverpool.
Por cierto en tu cuestionario aposte por el United, porque la maquinaria de Ferguson es como un motor aleman, dificil que falle.
Saludos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Habra que ver la serie, tiene buena pinta por lo que dices y el pequeño video que pusiste.