sábado, 30 de agosto de 2008

Un grande herido


Ayer fue el Machester United-Zenit con un resultado sorprendente de 1-2 para los rusos, ya que sobre el papel y creo que todos que no fueramos rusos, pensábamos que iban a ganar los de Ferguson y de forma fácil.
Yo estuve trabajando en el aeropuerto y entre avión y avión me daba escapadas para poder ver algo de partido, pero lo único que vi fue a un equipo en horas bajas, a un grande herido que mordía en algunas ocasiones, desesperado porque veía su muerte cerca y no estaba acostumbrado a sentirse así.
Esto puede tener dos lecturas, o que va a seguir así, porque psicológicamente están tocadísimos; o están furiosos con la situación y saldrán a morder más que nunca cada partido que disputen.
No se sabe que le está pasando al United que decían al principio de temporada que tenían la mejor plantilla de Inglaterra y no necesitaban hacer fichajes, jajaja. Pero se está demostrando que urgentemente deben hacer algo y no sólo con Berbatov, sino en defensa y en el medio del campo.
Yo espero lo primero por supuesto, ya que sería bueno para el Liverpool, que debería ganar contra el Villa mañana, seguir líderes y enfrentarnos al United tranquilos.
Sin embargo ganar mañana está difícil porque no tenemos al que empuja al equipo cuando está decaído...Gerrard, esperemos ver otro pequeño milagro de los de Benítez.

Por cierto ya empezó la Carling Cup y el Liverpool empezará el 22de septiembre contra el Crewe Alexandra. Los otros emparejamientos son Arsenal-Sheffield United, Brighton o M.City-Derby, Burnley-Fulham, Portsmouth-Chelsea, Blackburn-Everton, Rotherham-Southampton, Swansea-Cardiff, Ipswich-Wigan, Stoke City-Reading, Leeds-Hartlepool, Watford-West Ham, M.United-Boro, A.Villa-Q.P.R., Sunderland-Northampton, Newcastle-Spurs.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jony dijo...

Jajaja, sin lugar a dudas que se jodan.