lunes, 29 de septiembre de 2008

6º Jornada de la Premier


Ya finalizó la 6º jornada con algunas sorprenas que la verdad es que era imaginable...como por ejemplo la derrota en su campo del Arsenal ante el recién ascendido Hull City, afectando a mis dos de la Fantasy Premier League, Adebayor y Denilson. El Liverpool ganó el derby con contundencia y autoridad, donde se preveía un posible empate, el Tottenham no levanta cabeza con una nueva derrota, el Manchester City también perdió (fastidiandome la fiesta de puntos de mi equipo con Ireland y Wright-Phillips) y el Chelsea sigue sin perdonar.
Después del partido del sábado, del Everton-Liverpool, tenía grandes esperanzas de que esta jornada iba a ser muy buena para mi equipo de la Fantasy y podría seguir recuperándo puntos y posiciones...sin embargo, la jornada no transcurrió como yo pensaba. Además se añadió que perdí mi partido de la liga head to head por culpa del descuento de 4 puntos por fichaje de un jugador de más y que si no hubiera hecho ese cambio hubiera ganado por un punto de diferencia...
Yo sigo creyendo que tengo un buen equipo, quizás he de hacer algo en defensa, que encima creyendo que el Manchester City iba a hacer un gran partido quité a mi defensa estrella Figueroa (Wigan).
Tendré que pensar muy bien durante la semana que dos cambios voy a realizar en consecuencia de los emparejamnientos de la próxima jornada, ya que sólo me permito perder 4 puntos de la head to head aunque esta vez fue mortal para mí.
En la Head to Head bajé al 16º de 20 que son, en la liga TKT bajé al 36º de 43 que son y en la liga del blog Liverpool Madrid bajé al 37º de 38 que son, fatal.
Edito foto (la de la izquierda) con los nuevos cambios para la 7º jornada, que espero subir escalafones ya...dios, apiádate de mi.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hay algo que no entiendo, con 49 puntos el la liga Head to Head solo me a contado 1 punto, pero se supone que las otras ligas no tenia que haberme afectado para nada y e pasado del 6 y 8 puesto respectivamente al 34 y 31 de la actualidad ¿alguien me lo puede explicar?

juan dijo...

Jony, eres un paquete macho. Ja ja. No levantamos cabeza. Esta claro que peleamos por no descender.

Anfield dijo...

Yo lo que no entiendo es porque ayer al finalizar la jornada estaba 13º y hoy lo miro y estoy 25º

Jony dijo...

@James, lo de los descuentos de la head to head fue por los fichajes, pero según las reglan no te influye en las otras.

@Juan, lo se, lo se tio...soy penoso, pero estamos ahi ahi.Jajaja
Soy un gafe, porque quité a Torres de capitán y consigue 12 puntos...
Por cierto, ¿No das ningún premio simbólico al último clasificado?...como la cuchara de madera en el rugby.

@Anfield, yo creo que mejor es mirarlo el Lunes, porque durante el fin de semana estarán liados con números, estadísticas etc y siempre fallarán en algo.

Jony dijo...

He hecho cambios pensando en que el Arsenal derratará al Sunderland, el Liverpool al City, el Chelsea se mantendrá sólido, el Everton puede que gane contra el Newcastle en horas bajas...el Fulham y Bolton pude que se queden sin que les encajen un gol y el Wigan para mi equipo revelación de la premier.

Pero esperaré con ansias el análisis de Juan en la previa de la 7º jornada.