sábado, 27 de septiembre de 2008

Cambio de Look

He hecho un lavado de cara al blog. Empecé con este mundo el día 15 de una tarde calurosa de Julio e influenciado al principio por los dos únicos blogs que conocía (Liverpool Madrid y Comunidad Red Hispanoparlante), que también he de decir que leía muy poco, sólo porque no me había parado a degustar este mundo de los blogs. Desde aquel 15 de Julio he ido avanzando poco a poco, intercambiando links con otros blogs, haciendo comentarios en mis favoritos y perfeccionando poco a poco con mi estilo y gusto el Liverpool Tenerife.
El nombre esta claro que no lo pensé mucho, pero en cuanto al diseño de la foto sí fue más elaborado y he querido conservarla con este cambio de look.
Después de sustituir el antigüo que tenía por un consejo del amigo Juan Lfc de Liverpool Madrid, pensé en hacer la cabecera como él me decía de tamaño, introduciéndole lo que para mi es más importante de Gran Bretaña. Por eso en él se puede ver a Martin Johnson, que fue el capitán de la mejor selección de rugby que Inglaterra ha tenido en su historia (apareciendo con la copa del mundo que ganó en 2003, siendo la primera selección del hemisferio del norte que la lograba en toda la historia del torneo); el logotipo del brit pop (música que siempre he escuchado y adorado); Bill Shankley (que le hizo un lavado de cara al Liverpool, que gracias a él empezó la leyenda); Gerrard (con la copa de europa del 2005 que jamás olvidaré y que un mes después de aquello nació mi primer hijo); los beatles (porque son la referencia y mito de Liverpool) y la entrada del Foprest Park Hotel (que fue el hotel, situado en Brockenhurst, donde trabajé y viví durante un año).
Espero que los que visiten mi blog os guste, si no...pues que le vamos a hacer, se ha hecho con la mejor intención del mundo.
Y adjunto video curioso de Brockenhurst, donde habían muchos animales salvajes sueltos como por ejemplo caballos....pero también, vacas, ciervos, cerdos...
Me acuerdo una noche que tenía mucha hambre y cogí una bicicleta que me encontré al lado de la puerta del hotel y rodé rápido hasta la primera tienda que ví, me compre varias chocolatinas de barra Kit-Kat y una revista de fútbol...en la vuelta apareció una extensa neblina y sentí una intuición que me decía que frenara la bicicleta y ya....cuando lo hice me di cuenta que en pocos metros habían dos vacas en medio de la carretera, o sea que el hambre me habría acabado ahí mismo porque me las habría comido sin salsa y sin nada, jajaja.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Menudo sorpreson me e llevado al hahabrir tu blog, por un momento e pensado que me habia equivocado de lugar ja ja ja, me gusta este cambio, es as creo que es necesario hacerlo de vez en cuando por aquello de la rutina y mejorar la novedad, felicidades Jony.

PD. dos preguntas ¿como has puesto lo de merseyside? ¿ y porque la parte lateral la veo por debajo de las noticias en lugar de al lado?

Consejo: las noticias que las tienes en color amarillo casi no se ven, cambialas de color.