sábado, 6 de septiembre de 2008

Día de fiesta en los pubs


Ya estoy de vuelta en casa desués de unos días en la zona turística de Tenerife más conocida en Inglaterra...las americas. Si le preguntas a un británico o le cuentas que eres de Tenerife, rápidamente te dice:"OoH!!!. Las Veronicas, Tenerife". Es el sitio donde más vida nocturna podemos encontrar y donde menos españoles hay. Yo llevo años saliendo a los mismos pubs y discos, derivando todas ellas de las veronicas y sus alrededores, ya que cada uno busca el ambiente que le gusta no?...
Ya he dicho más de una vez que el mejor pub que te puedes encontrar en esta isla es el Linekers y con diferencia, pudiéndote, a lo mejor con suerte, cruzar con alguna estrella británica del mundo del deporte o televisivo.
Por ejemplo vi un día al "tanque" Emile Heskey, hace como unos 4 años, pero hay un montón de fotos de otros futbolistas como Steve Gerrard, Dennis Wise, etc...que aparecen con el encargado del local (James). Y en http://www.youtube.com/ aparece un video en el que salen varios futbolistas del Bolton Wanderers en el pub Yates, que está justo en frente del Linekers y fue hace 1 año.
Estos pubs son perfectos para hacer amigos o llevarte a los amigos, porque puedes o bien sentarte relajado, hablando, escuchando música pop de los 80 o 90 de fondo, alternando diferentes estilos de música, o bailar en el mismo pub.
Además cada vez que juegan las diferentes selecciones británicas, suelen decorar y poner sus mejores galas para crear una atmósfera futbolística que recorre el cuerpo nada más ver la primera bandera. Se llena de incondicionales con sus camisas, bikinis, bañadores con los colores de su selección, bebiendo cervezas desde tempranas horas de la mañana sin importarles lo que pueda suceder en una hora si siguen con ese rítmo (yo lo hago también y a veces he sentido la llamada "abducción alcoholica", estás en un sitio y una hora después aparece en otro totalmente diferente sin encontrar explicación de cómo llegaste ahí, jajaja).
Hoy de todos los partidos clasificatorios al mundial del 2010 el único que me interesa es el Andorra-Inglaterra, sólo para ver que es lo que está haciendo Capello con este equipo. Es un buen entrenador y creo que todas las críticas que están lloviendo encima de él, hará que sea un partido con morbo...sobretodo si Inglaterra no se impone desde el principio. Como suele ser habitual, gracias a la tecnología, no nos lo perderemos, ya que aparecerán enlaces en http://www.rojadirecta.org/ y seguro habrá algún canal con el partido en http://es.justin.tv/.
Será a las 19:00 horas Británica y Canaria en Montjuic.
Adjunto video de los jugadores del Bolton de ese febrero del 2007 en el Yates, este pub también suelo frecuentarlo antes de la 1:30 a.m., después de esa hora al Linekeres.
Por cierto, también empieza hoy la primera jornada de la Guinness Premiership de rugby, apasionante nueva temporada que enfrenta a los mejores equipos de rugby de las islas.

1 comentario:

Jony dijo...

A ver si alguien me podría decir que jugadores del Bolton aparecen en el video