jueves, 25 de septiembre de 2008

EastEnders (Gente del Barrio)



EastEnders es una telenovela de Gran Bretaña creado por Julia Smith y Tony Holland y que se retransmite desde el 19 de enero de 1985 en la BBC One.

Argumento

La serie cuenta la vida de los habitantes de Walford, una ciudad imaginaria de uno de los barrios del Este de Londres. El escenario principal es una plaza, también ficticia, denominada Albert Square, en la que se encuentran un puñado de casas, un café (llamado The Queen Victoria Public House o simplemente The Vic) y una discoteca.


EastEnders ha sido elaborado a partir de la idea de los clanes familiares, en los que cada personaje ocupa un lugar dentro de la comunidad. La familia protagonista es la de Beale y Fowler, y a ella pertenecen Pauline Fowler, su marido Arthur, así como sus hijos adolescentes Mark y Michelle. Ellos tienen como vecinos al hermano gemelo de Pauline, Pete Beale, a su mujer Kathy y a su hijo Ian. La mujer de Pauline y de Pete, Lou, vive con su hija.
A día de hoy (Septirmbre del 2008), se han retransmitido más de 3 600 episodios.


Es una serie que me engancho desde el principio, riete de las series españolas al lado de esta.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jony, al final conseguiste a alguien con tus mismos gustos.
como te fue la pesca de anoche por cierto?
en el barrio estamos intrigados porque por lo vistos mantienes una disputa con un tocayo tuyo

Jony dijo...

Jajaja, estaba chungo la cosa, pillé un pez parecido a una serpiente, un rollo raro pero de buen sabor.
Sin embargo solemos ir tres y estamos enfrentados a ver quien gana cada día que vamos con el que consiga más pescado ese día.
Por ahora voy ganando yo con 3 días ganados, un dia un colega con una ausencia de una noche y en cola...sin ninguna victoria y de manera penosa (ya que se pillo caña y carrete en plan profesional), el tocayo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jony dijo...

No problem amigo.
Un saludo