miércoles, 10 de septiembre de 2008

Hachazo de Capello a sus detractores.


Capello entierra los fantasmas del pasado con un contundente 1-4 y calla muchas bocas en Inglaterra, que seguro no le reprocharán esta vez nada en cara por la rotundidad del resultado.
Como ya dije, este entrenador me gusta, porque aunque el equipo no juegue un fútbol vistoso, estadísticamente consigue todos los objetivos que se propone, como si hubiera hecho un pacto con el diablo o con la diosa fortuna.
El partido en Zagreb tenía morbo porque fue la que eliminó a Inglaterra de la pasada Eurocopa, al vencerla en Wembley (aunque yo sigo echándole la culpa al cono de Carson) y por eso, el partido tomó un tono de venganza hacia su bestia negria. Sin embargo Theo Walcott con 3 goles y Rooney con 1, liquidó el partido y dejó claro que esta nueva selección con nuevo almirante, navega firme hacia el mundial 2010.
Lo único destacable, algo en contra en el encuentro, fue la lesión de Joe Cole del Chelsea, que no es que me alegre de las desgracias ajenas, pero sí me reconforta este tipo de contratiempos en los rivales del Liverpool.
Los otros partidos de las selecciones de las islas que se disputaron hoy fueron: Islandia 1- Escocia 2 (a ellos les sorprende el resultado, a mi me da pena esa moral tan baja), Rusia 2- Gales 1, Montenegro 0- R.Irlanda 0 e Irlanda del Norte 0, República Checa 0.
El video es del Hat Trick del chaval Theo Walcott, que no llega de explotar en la Premier, a ver si después de esto empieza a demostrar lo buen jugador que es.

No hay comentarios: