martes, 16 de septiembre de 2008

Noche de Champions


Esta noche empieza una nueva edición de la Champions League con más equipos favoritos a llevarse al trofeo que nunca. Hoy juegan dos equipos británicos, Chelsea contra el Girondins en Inglaterra y nuestro Liverpool contra el Marsella en Francia. Mañana juegan los restantes que son Manchester United-Villarreal, Celtic-Aalborg y Dinamo de Kiev-Arsenal.
El Liverpool se enfrenta a un rival ya conocido en Champions y que el año pasado sin ir más lejos, lo derrotó por 0-4 en su campo, además lo va a hacer hoy con la moral por las nubes después de la clara y contundente victoria contra el Manchester United.
También tenemos ya recuperados y enforma a Gerrard y Torres, aunque quedó claro el sábado que podemos jugar bien y ganar sin ellos...y un dato, desde que empezó la pretemporada aún no conocemos la derrota.

Y hay un notición que me encontré en http://www.mundoplus.tv/ que nos beneficia a todos aquellos abonados que siempre estámos pendientes por si nuestro equipo lo televisan al final o no...

Cada espectador escoge lo que quiere ver: Multipantalla

Canal+ pone el marcha el próximo martes Multipantalla Champions League, un nuevo servicio interactivo que revolucionará las retransmisiones de la Liga de Campeones en nuestro país. La nueva opción estará disponible en Canal+ Eventos (diales 10 y 52 de Digital+) y pondrá a disposición de los abonados un mosaico de ocho ventanas en el que se incluirá la señal de Multichampions y hasta siete partidos en directo de cada jornada de la Champions League.

De este modo, cada espectador se convertirá en su propio realizador televisivo y podrá escoger en cada momento el encuentro en directo que desee ver. Desde el martes, todo un catálogo Champions de fácil acceso: tan sencillo como elegir con el mando a distancia de Digital+ el encuentro europeo que se quiere ver.

Además, en la nueva Multipantalla Champions League los abonados encontrarán también información actualizada acerca del calendario, los resultados y las clasificaciones de la competición.

Olympique Marsella-Liverpool FC; 20.45 horas; Champions 2 (dial 181)

No hay comentarios: