lunes, 6 de octubre de 2008

7º Jornada de la Premier League

La séptima jornada al final acabó bien para nosotros, que estuvimos a punto de perder todo lo que habíamos cosechado desde que comenzó la temporada, pero ganamos 2-3 y seguimos colíderes con el Chelsea (Por cierto, seguimos invictos desde que empezó la pretemporada).
Hubieron grandes sorpresas esta jornada, el West Ham, que lo estaba haciendo genial cayó incompresiblemente en su campo ante el Bolton, el Arsenal empató ante el Sunderland y el Hull City ganó a domicilio ante los Spurs de Juande Ramos.
Lo demás era lo que más o menos se esperaba, desmarcándonos con 17 puntos y junto al Chelsea del 3º clasificado que es el Hull City con 14, seguido en el 4º puesto por el Arsenal.
Los pichichis son Fernando Torres (Liverpool), Jermaine Defoe (Portsmouth) y Amr Zacki (Wigan) con 5 goles, y los primeros en el ránking de asistencias son Adebayor (Arsenal) y Arteta (Everton) con 4 cada uno.

Además comprobando mi equipo de la Fantasy Premier League, me doy cuenta que tuve una gran puntuación esta semana pero aún no subo puestos ni de broma.
Sólo estoy contento por ascender varios puestos en la Head to Head y situarme en la 14ª posición.
Meditandolo bien y aunque me arrepienta después, además sé que soy un gafe y nada más hacer el cambio hará dos goles o un Hat Trick, voy a sustituir a Gerrard por Joe Cole y a Taylor por Carragher. Espero esta vez subir puestos en las ligas que me interesan y que doy ya lástima y vergüenza ajena.
En la liga del Blog Liverpool Madrid soy 37º de 38 equipos, en la liga del blog The Kid Torres soy 36º de 44 equipos (siguiendo en el mismo puesto que la semana pasada en ambas ligas) y en la liga Head to Head de la página oficial de la Premier League soy 14º de 20 equipos que son y subiendo 2 puestos, pero menos es nada.

El próximo fin de semana no habrá liga en Inglaterra, dando paso a partidos clasificatorios para el Mundial 2010 de la selección nacional.
El sábado 11 a las 17:15 hora británica, Los Pross juegan en Wembley contra Kazakhstan, y el miércoles 15 juegan en Minks contra Bielorrusia.
Los elegidos de Fabio Capello para estos dos encuentros son Robert Green (West Ham), David James (Portsmouth) y Scott Carson (West Bromwich) en la portería; Rio Ferdinand (Man. United), Terry (Chelsea), Glen Johnson (Portsmouth), Wayne Bridge (Chelsea), Ashley Cole (Chelsea), Wes Brown (Man. United), Lescott (Everton), Upson (West Ham) en la defensa; Steven Gerrard (Liverpool), Frank Lampard (Chelsea), Wright-Phillips (Man. City), Stewart Dowing (Middlesbrough), Gareth Barry (Aston Villa), Theo Walcott (Arsenal), David Beckham (L.A. Galaxy), Jermaine Jenas (Tottenham Hotspur) en el centro del campo; Wayne Rooney (Man. United), Emile Heskey (Wigan), Jermain Defoe (Portsmouth) y Peter Crouch (Portsmouth) en la delantera.

El video es una canción cómica del mundial 94.



9 comentarios:

AD dijo...

Yo en mi liga vengo 12 de 42, bastante bien. Eso si, me jodio la lesion de Skrtel :S. Buen equipo tienes, despues pasame el codigo de las ligas donde estas asi me meto.

Subi a mi blog un post sobre una leyenda ex Liverpool poco conocida. Adivina quien?

Un saludo!

Devo

El Balón Europeo

POST: `` Very Obrigado´´

Anónimo dijo...

A mi me a pasado algo parecido e subido unos pocos puestos en las 3 ligas y eso que e conseguido 59 puntos, a la hora de caer me fui para abajo enseguida,(todabia no me explico que paso) en una sola jornada pero a la hora de subir eso ya es diferente, empiezo a creer que esta todo amañado y empiezo a perder la ilusion por seguir el juego, llegara un momento que pasare olimpicamente y que le den.

Anónimo dijo...

@ Jony

Que pasa amigo ¿no se te ocurre nada que poner en mi blog? ja ja ja

Jony dijo...

Lo que pasa es que sigo sin tiempo.
Desde el viernes he estado alternando uno y otro, vida social, comer, asearme y dormir.
Y buscar un hueco entre bocado y bocado en la cena para escribir algo aqui.
Es más he estado tan cansado que tenía que haber ido de madrugada a trabajar y pasé olímpicamente, jaja.
Ahora curro de 12 a 20 y de 00 a 130 saliendo de mi casa a las 10 de la mañana para volver a las 3 de la madrugada...Yo no sé tú, pero estoy harto de la crisis.

Anónimo dijo...

realmente es escandaloso lo que pasa con lo de la crisis, si todo estubiera como antes de las hipotecas basura de USA la gente estaria mejor, los putos bancos lo unico que miran es de ganar pasta por un tubo y ahogar al pobre, como dice el refran la avaricia rompe el saco ahora estan llenos de morosos que no pueden pagar, PUES QUE SE JODAN POR CABRONES, no me dan ninguna pena.

Anfield dijo...

@Jony

¿Que playas de Tenerife son mejores?Las del norte o las del sur?

Estamos organizando un viaje de fin de curso y Tenerife es el destino que va ganando.

Jony dijo...

Pues mira Anfield.

Te voy a diferenciar el norte y el sur.
El Norte es más tranquilo, más barato, hay pocas playas buenas, pero piscinas si. Ahi te encuentras a turistas con edad avanzada que buscan paz y relajación. Además en el norte suele llover y hacer frio de vez en cuando. No sé porque suelen ir muchos peninsulares en fin de curso, pero sinceramente a mi el Puerto de la Cruz que es seguro a donde vendreis si vais al norte es demasiado tranquilo.

El Sur es una colonia guiri. Hay gente jóven y la vida nocturna es tan famosa que en Inglaterra con sólo decirles que eres de Tenerife, te nombran el sitio más famoso del sur que esta lleno de bares...las veronicas.
Aqui tienes un monton de playas para todos los gustos y mucho sol y juerga.A parte de hoteles buenísmos y baratos. Las americas es el sitio que te recomendaría.

Yo por ejemplo, siempre salgo de fiesta para el sur.
Si quieres cuando llegue el momento me das un toque, te dejo el mobil y quedamos en un sitio, y te llevo a los pubs míticos de tenerife tanto si vas al norte o al sur.

Un saludo.

Anfield dijo...

Esta claro que vamos a ir al sur :DDD


Si hay partido del Liverpool esa semana esta claro que habra paseo por los pubs.

Jony dijo...

Tu me das un toque y te llevo al Linekers que el encargado lo conozco de hace años y es del liverpool, además ahi te puedo pedir copas a 2 euros, jajaja.
Este sábado a lo mejor salgo, sino el próximo y hago un post de la salida con fotos.