domingo, 26 de octubre de 2008

Una cuestión de vida o muerte


El partido de hoy, a las 13:30 hora británica y canaria, televisado por Teledeporte, es el partido más importante de lo que va de temporada, aunque todavía llevemos 9 jornadas de Premier League.

Es un partido importantísimo porque se enfrentan los dos colíderes de la liga inglesa, porque perder daría una ventaja de 3 puntos a un Chelsea muy fuerte que difícilmente tenga pinchazos durante la temporada, porque es un rival directo para nuestras expectativas a ganar el título y porque si ganamos a un equipo que lleva desde el 2004 sin perder en su estadio...le daríamos un golpe anímico, que podría repercutir en sus próximos encuentros.

Scolari habló sobre la importancia de estar los 90 minutos en tensión, ya que reconoció que el Liverpool es un equipo que podría cambiarte el resultado de un encuentro adverso en cualquier minuto y Benítez afirmó que podemos vencer a cualquier equipo, saldremos a ganar al igual que lo hacemos en todos los partidos a los que salimos a jugar y si no se puede, al menos intentaremos mantener nuestro récord de imbatibilidad.

Si le preguntásen a Bill Shankly sobre la importancia de este partido, estoy seguro que diría que "Algunos creen que el fútbol es solo una cuestión de vida o muerte, pero es algo mucho más importante que eso".

Gran domingo para disfrutar como un señor, en este vídeo de Blur, Sunday Sunday, sólo les falta decir que "sunday sunday for watch a liverpool win..."

4 comentarios:

branco dijo...

A petarles el caca, solo vale ganar o ganar

Dani Navedo dijo...

Hola.

Mucha suerte, aunque prefiero un empate para que el United no se quede descolgado.

Por cierto, has puesto Scaloni en lugar de Scolari jeje

Un saludo!!

El fútbol es injusto

Anónimo dijo...

Felicidades a todos los REDS

Jony dijo...

Bieeeennnn, somos los líderes.

Navedo, lo siento pero ganamos, jajaja y gracias por el aviso, ya esta editado.