viernes, 10 de octubre de 2008

Anuncios en peligros de extinción.


Soy un amante de videos curiosos y siempre me pongo a indagar en páginas como youtube. Pues buscando y buscando me he encontrado con uno muy curiosos y que por supuesto, al no vivir en Inglaterra, jamás he visto y me parece buenísimo porque une a jugadores históricos como Cantonna, Seaman, Ian Wrigth, Robbie Fowler...se oye de fondo un tema de mi grupo de música favorito, blur. Estos son los anuncios que alegran a uno el día y no los que suelen poner para promocionar la Premier League donde ya no hay humor ni calidad estética, ni humana, sólo agresividad y violencia...poniendo videos de jugadores gritando y entrando duros (véase la promo de este año de algunas cadenas televisivas como por ejemplo el de Sky Sport). Por eso reivindico anuncios como este, que estan en peligro de extinción. Menos mal que Nike sigue sorprendiendo y busca más promocionar el deporte que la agresividad. Como por ejemplo el anuncio de Fernando Torres en Liverpool o el "Take it to the next level"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya han salido los precios y el dia que se ponen a la venta las entradas para el partido de Anfield, Liverpool & At. Madrid

http://www.liverpoolfc.tv/news/drilldown/N161633081009-1517.htm

Suerte!!!!!!

Anónimo dijo...

Es cierto jony estos videos son reliquias y para guardar para el recuerdo.........¡¡¡¡ que tienpos aquellos cuando fui joven ahhhh !!!!

Anónimo dijo...

A mi lo que mas me gusta es la cancion, pero me imagino que esos futbolistas son buenos.

Jony dijo...

@James
Las entradas me parecen baratísimas, que bueno el rollo.
Ojalá me pudiera dar un salto.
@monica
¿Como que me imagino que los jugadores son buenos?...son unos cracks...el mejor para mi es Ian Wright que fue un grandísimo delantero y Robbie Fowler de esa época.