sábado, 25 de octubre de 2008

The Brittas Empire


Anoche estaba viendo un monólogo de esos que suelen salir en Paramount Comedy, era de Angel Martín (Sé lo que hicisteis...) y la verdad es que su humor fue muy bueno, con sarcásmo e ironía como a mi me gusta.

Pero al informarme sobre qué serie o programa daban después, me desilusioné al darme cuenta que Paramount Comedy ya no es lo que era.
Me levanté del sofá y encendí el ordenador, puse una serie que solía ver en ese canal y volví a disfrutar de lo lindo.
La serie se llamaba Brittas Empire y trataba sobre lo que ocurría dentro de un Centro de Ocio británico muy particular.

Por cierto, los Centros de Ocio británicos son la mayoría como aparecen en la serie, así de grandes, llenos de actividades y con multitud de espacios para hacer diferentes modalidades deportivas, o almenos aquellos que ví yo.

Grodon Brittas era el manager del hotel, odiado o queirdo, era una persona muy temida por los empleados del centro, ya que era muy riguroso, con poca mano izquierda y demasiado conservador.
Su sueño es que la paz mundial venga provocada por el bienestar que da la realización del ejercicio físico. Suele equivocarse mucho en sus decisiones y a la hora de hacerle la pelota a la gente, ya que suele ocasionar situaciones ridículas, muy divertidas y desastrosas para su complejo de ocio.

Recomiendo ver esta serie que estuvo 7 años en antena y se puede encontrar en versión original con subtítulos en español. Ya que todo aquel que le guste el humor británico puro y duro, riéndose de todas aquellas personas que hacen ejercicios físicos y ocupan su tiempo de ocio en ese tipo de actividades en vez de hacer otro tipo de cosas, disfrutará.

3 comentarios:

Antonio Caballero dijo...

hola jony...

como te prometí,he realizado un análisis sobre un joven jugador inglés...pasate por mi blog y a ver si te gusta....

un saludo

Jony dijo...

Gracias amigo

AD dijo...

Que bueno esto, jeje, es muy interesante. Jony, pareces nacido en Inglaterra xD.

Un saludo!

Devo

El Balón Europeo

POST: `` Diez grandes razones para creer´´