martes, 7 de octubre de 2008

El Liverpool gana ya hasta en la Superleague.


El pasado sábado también hay que destacar algo...Adrián Vallés le dio la primera victoria al Liverpool en la Superleague Formula. El Monoplaza que está debutando esta temporada en esta categoría de Formula gana su primera carrera desde que salió a pista un 1 de Septiembre. Se le quiere dar la publicidad de la Fórmula 1, intentando atraer al espectador con monoplazas de equipos de fútbol, pero no llega a convencer el tipo de carrera y organización que se nos presentan. Por lo visto en un gran premio hay hasta tres carreras en la que en las tres se puntuan y son válidas como victorias, siendo las tres diferentes entre sí. Además el Liverpool que tantos problemas se han oído acerca de falta de liquidez económica, de la deuda que deben pagar los americanos en tal tiempo, de que ya no tienen dinero para el nuevo estadio, donde se debe de dejar paralizado las obras.....vienen y nos sacan al Liverpool en la Superleague y por supuesto no es gratis. Se ha hecho un desembolso económico muy grande para algo tan poco relevante para un equipo que necesitaba jugadores importantes al princio de temporada para poder competir con equipos como el Chelsea o Man. United y gracias al buen hacer del técnico Rafa Benítez y su Staff, de la profesionalidad de los jugadores y del buen trabajo realizado, estan consiguiendo que los problemas extradeportivos queden en segundo plano gracias a la magnífica marcha deportiva del equipo. Al menos que quede para el que le interese que por fin ganó su primera carrera, aunque más nos interesa que empiecen a desembolsar el dinero que prometieron estos americanos tacaños y que se dejen de gastar el dinero ese que dicen que no tienen en otras cosas que no tiene nada que ver con el Liverpool Football Club.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que a mi tampoco me gusta mucho este tipo de carreras. Soy de F1 de toda la vida y por cierto, de Ferrari a muerte.
¿Y vosotros de que escuderíais sois, James y Jony?

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡McLaren Forever!!!!!!!!!!!Please

Come on England
Fuck Off Alonso
go to hell Renault!!!

Go Lewis !!!!!!!

Jony dijo...

Yo soy de Ferrari también pero Alonsista.
O sea que por encima de todo prefiero que gane Alonso y si no puede ser pues Ferrari.
Ojalá podamos ver a los dos juntos, sería impresionante, el mejor piloto en la mejor escudería.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jony dijo...

A mi Hamilton no me gusta para nada. Es un copión de lo que hacen los demás y bajo presión se escurre en el sillón como ya le ocurrió el año pasado que perdió el campeonato por donkey.
Massa tampoco me gusta porque la suele cagar mucho, no es pilot para un grande, sin embargo por mucho que se diga me gusta Kimi.
Lo que pasa es que no tiene mucha suerte, pero que yo sepa no suele tener los errores absurdos que tienen los otros.

Y está Alonso que con un coche malísimo te puede hacer cosas increibles. Sólo hay que comparar lo que hace su compañero de equipo en las carreras y el.
Si tuviera un Ferrari estoy seguro que estuvieramos hablando de todos los 1º puestos seguidos ganados por Alonso.