domingo, 5 de octubre de 2008

Manchester City-Liverpool


Hoy a las 15:00 horas británica y canaria se disputa un encuentro vital para nosotros, el Manchester City - Liverpool.
Yo creo que este encuentro es el punto de inflección para esta temporada, ya que si ganamos a un Man. City que es capaz de lo mejor y de lo peor, estaremos ya en el grupo de nominados para optar por la Premier League, meteremos miedo y presión al Chelsea, el Manchester United nos verán muy fuertes y quizás el Arsenal nos empiece a tener el respeto que nos merecemos. Si no conseguimos ganar, pues volveremos otra vez a comernos la cabeza y no conseguiremos dañar psicológicamente a nuestros rivales que no nos veían con opciones de estar arriba.
El partido será retransmitido en directo por Teledeporte según la página web de Rtve, ya que nunca se sabe hasta última hora que encuentro van a retransmitir, si van a tener la señal bien, etc, etc, etc...
También se disputa a la misma hora el Chelsea-Aston Villa, que después del empate de ayer entre el Sunderland y el Arsenal, tenemos opciones a quedarnos líderes en solitario si el Chelsea tropieza ante un rival difícil.

Para el que quiera tener la foto de la platilla Red 2008-09 con hacer click en la imágen y descargarla tienen. Vaya plantillón tenemos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lau dijo...

:O menudo fallo
se me tiene q haber olvidado ponerlo en l encuesta y ahora no me deja ponerlo ¬¬
Lo siento mucho, el proximo mes te apunto :(

Jony dijo...

Jajaja, no te preocupes, ya te doy la paliza pal proximo mes.