miércoles, 22 de octubre de 2008

La noche de los grandes.

De los equipos británicos que disputaban partidos de Champions League este martes, el único que lo pasó mal fue el Celtic, que perdió 3-0 contra el Manchester United.

El Arsenal goleó y humilló al Fenerbahce de Luis Aragonés con un rotundo 2-5, que no deja dudas de la superioridad de los ingleses en la competición y de que el equipo de Luis naufraga tanto en liga como en Europa (rompiendo su racha de 15 partidos imbatidos en casa en competiciones europeas)...una verdadera pena para el entrenador que nos dió una Eurocopa.
Los goles delos Gunners fueron obra de Adebayor, Theo Walcott, Abou Diaby, Song y Ramsey.

Y el Manchester United hizo lo propio contra un Celtic que tuvo sus oportunidades en los primeros minutos del partido, pero un magnífico Van der sar salvó a su equipo. Sin embargo, después de abrir la cuenta goleadora Dimitar Berbatov en el minuto 30...ya fue inevitable que los escoceses pudieran contener al equipo inglés.
Los goles de los Red Devils fueron obra de Dimitar Berbatov (2) y Wayne Rooney.


Esta Tarde-Noche los equipos británicos que disputan partido europeo son el Chelsea que juega contra la Roma en Stamford Bridge y el Liverpool contra el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.
El Chelsea si gana, daría un paso importante en su clasificación para octavos, ya que la Roma se encuentra a tan sólo 1 punto de ellos en el 3º lugar y los Blues se encuentran empatados a 4 puntos con el sorprendente Cluj rumano.

El Liverpool tiene un partido lleno de morbo tanto por la polémica del casi cierre del Calderón, las declaraciones de Platini, la ausencia de Torres, la presencia de Sinama Pongolle y Luis Gracía en el equipo contrario....
Ambos llegan con 6 puntos en el casillero, jugándose la clasificación automática y quizás el 1º puesto en la clasificación.
Esperemos ver otro milagro obrado y secundado por ese mago llamado Rafa Benítez.





4 comentarios:

branco dijo...

A ver si le metemos 1/4 y 1/2 de chope en barra al atleti. He leido que parece que juegan masche, luquitas y ryan

Dani Navedo dijo...

Hola.

No me puedo decantar por ninguno de los dos, ambos clubes me caen muy bien y no soy aficionado del todo ni al Liverpool ni al Atléti.

Personalmente, que gane el que más goles meta ;)

Un saludo!!

El fútbol es injusto

Anónimo dijo...

El Liverpool va a ganar, no con goleadas a cuerdense qe tenemos un partido importantisimo contra el Chelsea,

Jony dijo...

Yo creo que va a reservar un poco su potencial por el partido importantisimo que tiene contra el Chelsea como dice el amigo de arriba.