viernes, 17 de octubre de 2008

Liverpool Buccaneers








Hoy tenemos racion doble de Rugby. Como bien sabe Jony a mi también me encanta este deporte y como muy bien dice, hay muchísimas personas que prefieren este deporte antes que el deporte rey más conocido, el fútbol. En lo único que no se diferencia ambos deportes es el de compartir una buena pinta en el pub de turno para seguir con tu gente las evoluciones de tu equipo en las muchas pantallas repartidas por todo el local mientras te dejas la voz con los canticos de turno. Yo he disfrutado mucho con el 5 naciones, hoy conocido por el 6 naciones tras el ingreso de italia en el torneo y también siguiendo al 15 de la rosa, que para quien no sepa que quiere decir esto del 15 de la rosa es como se le conoce a la seleccion inglesa de rugby.

Pero de lo que no estoy tan seguro es de que Jony conozca al equipo de rugby de la ciudad de su equipo futbolístico, el de la ciudad de Liverpool. Estoy seguro que apartir de este momento los Liverpool Buccaneers ya tienen un fan más y estoy seguro de que seguirá sus peripecias por las distintas competiciones en las que participa. A veces las mejores ligas no son aquellas que nos pensamos nosotros, en las ligas menores y amateurs son donde disfrutas más por aquello de sentirte más cerca del equipo y de los jugadores, incluso conoces a mas de uno del equipo y con quien compartes sentimientos, anécdotas, y sueños. Todo ello rodeado de un buena cantidad de pintas de cerveza.
Liverpool buccaneers Rugby League Football Club es un club de la liga amateur de rugby club del West Derby en Liverpool. El equipo se fundó en el invierno de 2002 y juega los partidos de casa en Sefton RUFC en el West Derby. Actualmente compite en la Liga de Rugby en la Conferencia División Oeste del Norte. En la temporada 2006 ganó la división de Cheshire, y posteriormente pasó a ganar RLC Regional en la Gran Final. Sin embargo, en la temporada 2007, que terminó primero de la división, acabó perdiendo ajustadamente con el Widnes Santos en la Gran Final regional y como todo en esto del mundo del deporte también tiene su enemigo deportivo y gran rival, que no es otro que los Runcorn Vikings del sur de Manchester y "queridííííísimos" vecinos.









Aquí os dejo un par de videos para que conozcáis un poco mejor quienes son los Liverpool Buccaneers.

1 comentario:

Jony dijo...

la verdad es que no los conocía, pero bueno, uno no se va a la cama sin saber algo nuevo.