miércoles, 1 de octubre de 2008

Liverpool-Psv


Ayer se disputó la 2º jornada de la Champions para los grupos E, F, G y H, resultando tal y como se esperaba para los equipos británicos. El Celtic estaba claro que iba a perder o empatar en su caso más milagroso (perdió 1-0), el Manchester a golear (0-3) y el Arsenal ganar ante el Oporto...pero lo hizo con un marcador muy abultado mereciéndose más (4-0).
Partidazos de Berbatov, que por fin va explotando en el United y de Van Persie, jugador muy peligroso por su rapidez y llegada, aunque también destacaría a Adebayor.

Faltan pocas horas para que nuestros Reds se enfrenten al Psv en Anfield, partido que no debería ser un problema para nosotros, después de ver cómo estamos jugando y teniendo en cuenta que los holandeses sobre el papel son un rival débil.
No creo que Benítez haga muchos cambios en el 11 titular, porque el mismo ya ha dicho que le está siendo difícil seguir con su política de rotaciones por la buena forma que estan demostrando los jugadores principales.

El partido seguramente podrá verse por Digital + en directo a partir de las 19:45 hora británica y canaria, ya que como dije ayer, tienen un canal multimedia en el dial 10 en la que aparecen todos los partidos de la Copa de Europa y con sólo apretar ok en la ventana del encuentro que quieres disfrutar, te lleva directamente al dial del terminal digital en el que se encuentra.

También juega hoy Cluj-Chelsea, partido que no debería darle muchos problemas a los Blues, aunque el club rumano venga de ganar a la Roma en italia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No sabia que iban a jugar hoy. habra que verlos entonces.
un saludo