jueves, 23 de octubre de 2008

Nos conformamos.



Los líderes de la Premier League, que se enfrentan el próximo domingo en Stamford bridge, disputaron su partido de competición europea con resultados tranquilizadores y favorables para los dos si tenemos en cuenta las circunstancias y situaciones de ambos equipos.

El Chelsea derrotó a la Roma por 1-0 con gol de John Terry en un partido con pocas ocasiones de gol por parte del equipo local y nulas del rival. Los blues se sitúan 1º en el grupo con 7 puntos a 3 del Cluj rumano que es 2º.

En cambio el Liverpool cosechó un empate, que viendo como transcurrió el partido...es el mejor resultado al que podríamos optar.
El Liverpool empezó muy bien, donde marcaron un tempranero gol obra de Robbie Keane y controlaron de forma agónica y escandalosa el balón durante toda la primera parte. En la segunda el Atlético de Madrid se vino arriba y los Reds tuvieron una pequeña pájara a la hora de defender, presionar y buscar salidas al balón desde atrás que terminó costándoles el gol tras una semicantada de Carragher.
Pepe Reina estuvo formidable, salvando al equipo de una derrota dolorosa, ya que rompería la racha de imbatibilidad que posee este año el equipo desde que empezó la pretemporada y nos hubiera dejado a tan solo 3 puntos del 3º puesto que lo ocupa el Psv. Sin embargo seguimos empatados a puntos con el Atlético de Madrid, 7 puntos, ocupando la 2º posición por menor goal average.

Fue un partido que dejó claro que los jugadores del Liverpool estan más pensando en el partido del domingo ante el Chelsea que en este, porque ellos seguro que piensan que pueden con el Atlético de Madrid en Anfield y que ya tienen casi amarrado el pase a octavos con este empate entre los dos.

Debemos de estar contentos con el resultado, ya que podría ser peor y conformarnos con lo el juego desplegado, ya que está claro que para nosotros hoy por hoy, el partido del domingo es una auténtica final.





8 comentarios:

Anónimo dijo...

el partido fue un poco aburrido, el liverpool dejó vivo al at. de madrid, porque todos sabemos que si hubieran apretado, hubieran ganado.

Dani Navedo dijo...

Hola.

Ahora en el partido de casa una victoria os mete en la siguiente fase, por lo que el empate es un buen resultado.

Un saludo!!

El fútbol es injusto

Anónimo dijo...

Todo demasiado empalagoso para mi gusto, estabien que haya buen rollo, pero se pasaron con el azucar, no me parecio nada serio solo falto el que se besen que se besen, yo me pregunto ¿si fuera sido la final tambien hubiera habido tanto jaboneo por parte de todos?, estamos hablando de la Champions no de un partido de pretemporada, pero si hubo mas intensidad en el partido Villareal & Liverpool jugado en julio.

Anónimo dijo...

Anonimo, si hubiera sido la final de la Champions league y luego tendria que disputar un partido el cual diera el titulo de la liga, jugaria de igual forma a como jugo con el atletico, sabes por qe? por qe tenemos 18 años sin el titulo de la liga, ya vastaaaa de sequiaaaa.

Por esta razon el mago Rafa no quiso arriesgar mas.

Jony dijo...

Yo opino que por mucho partido de Champions sea...Benítez sabe que si ganan en Anfield lo tienen todo hecho y la verdad es que veo muy difícil que el Atlético empate o gane en Liverpool...por eso y muy sabiamente prefirió reservar a varios jugadores para el vital partido de liga, que si perdemos el domingo le estaríamos dando una ventaja muy difícil de solventar y más a un equipo que apenas comete errores.

Anónimo dijo...

Perder qe es eso para el Liverpool?

Sentimiento Perico dijo...

Acabo de descubrir tu blog y te invito a pasarte por el mio cuando te vaya bien, un saludo y enhorabuena por tu blog!.

http://sentimientoperico.blogspot.com

Anfield dijo...

A mi me encanto el partido en general, sobre todo el que se jugo fuera del campo.