lunes, 20 de octubre de 2008

See you Soon.........


Posiblemente estas sean unas palabras difíciles de escribir.
Desde que Jony me abrió las puertas de su casa (Blog), he intentado animar la página con mis escritos. Espero haberlo conseguido, ahora por motivos laborales (cambio de empresa,horarios más.....) no podía garantizar el escrito diario que en su día me comprometí con Jony a realizar.
Como seguramente Jony ya habrá comprobado también he cerrado mi Blog por el mismo motivo, sería incapaz de tener un blog y no tenero al día.
A veces veo blogs que hace más de un año que estan sin actualizar y me pongo malo, supongo que es porque desde pequeño me ensañaron a que si empezaba una cosa la acabara, y si no que ya no la empezara. A través del blog he tenido el placer de conocer gente maravillosa y otra no tan maravillosa, pero supongo que es parte de este mundo llamado Bloggers.
Hay que estar a las verdes y a las maduras como dice el refran, desde aqui mandar un fuerte abrazo a todos aquellos que han aguantado mi forma de ser 100%
"British". Soy una persona que ama con locura Liverpool, pero por encima de todo soy una persona que AMA con locura England, así lo dice mi Passport y eso según con quien hables es difícil de hacérselo entender.
Espero poder algún día volver a escribir y si ese día llega no te preocupes Jony que te lo comunicaré enseguida, mientras esperamos ese día, desde aquí, recibid un fuerte abrazo para todos/as y gracias por todo.

GO REDS, GO ENGLAND.

4 comentarios:

Anfield dijo...

Esperemos que puedas volver pronto James, aunque si es por motivos laborales bienvenidos sean, el trabajo que nunca falte.

Vamos a tener que hacer un intercambio: tu te quedas en España y yo me voy a England al menos por un tiempo.

Saludos!

Jony dijo...

Amigo, hasta luego. Esto lo sigues teniendo abierto.
Tu, cuando no tengas nadas que hacer escribes y cuando tengas tiempo vuelves.

Y como dice Anfield, si es por trabajo pues cojonudo, que con esta crisis hay mucha gente que no puede decir lo msimo.

Anónimo dijo...

James,se te echara de menos en los Blogs,las despedidas son tristes,pero los reencuentros alegres,esperemos que el reencuetro no sea muy lejano y tengamos la suerte de tenerte de nuevo con nosotros en los Blogs.

Asta pronto Red. Y.N.W.A


( I.L.M )

Anónimo dijo...

Gracias a todos por vuestras palabras, esto es lo que me llevo de todos vosotros y lo que me ara que nunca os olvide.


PD. Jony luego te mando un e-mail.

thanks for all.