domingo, 5 de octubre de 2008

SOMOS EL LIVERPOOL (Manchester City 2- Liverpool 3)



Partidazo el que hemos vivido en Manchester. El City en la primera parte se aprovechó de la pájara que tenían los jugadores Reds, que ni presionaban, estaban despistados y que apenas reaccionaban ante las acometidas locales. Yo incluso vi el encuentro muy jodido, con perdon.
El City marcó hasta dos goles en la primera parte, Ireland (fallo defensivo) y Garrido (golpe franco).
Y el Liverpool no llegó a reaccionar donde el único jugador que se salvó del desastre fue Riera que hizo un partidazo, acuchillando su banda izquierda una y otra vez con driblings y centros muy peligrosos.
Cuando acabó la primera parte siempre uno tiene ese sentimiento de remontada, y más después de haber vivido la final de la Champions del 2005. Pensaba que Rafa Benítez buscaría alguna solución, hablaría con ellos y les diría que es una final que hay que ganar si se quiere seguir optando por el título.
Vaya alegría me llevé al ver la reacción de los jugadores, la rapidez que pusieron a su juego, la verticalidad, mostrándose todos más vivos y más atentos al balón.
Gracias a ésto llegó el 2-1 que fue obra de Torres, el 2-2 del Liverpool's number 9 otra vez y en el minuto 91 (con la suerte que sólo acompaña a los campeones y que habíamos tenido anteriormente) gol de oportunista de Dirk Kuyt, 2-3, remontada épica, colíderes todavía junto al Chelsea y 3 puntos importantísimos ganados en un campo dificilísimo.
Estoy contentísimo con el equipo, el trabajo que han mostrado y sobretodo con benítez que como gran estratega que es, vió la solución rápido y la llevó acabo con maestría.
Quedó claro que como el equipo se ponga a jugar como sabe pueden ganar a cualquiera y ahora por fin, después de esta victoria todos saben que somos el Liverpool y este año es diferente, tenemos un buen equipo y muy bien trabajado técnicamente.

Ahora a pensar en el próximo rival, Wigan Athletic. El partido se disputará el sábado 18 el octubre a las 15:00 horas británicas y canarias con la posibilidad de ser televisado por La 2.









11 comentarios:

Anónimo dijo...

Que partido hemos vivido hoy en manchester, grandioso no se ni por donde empezar, pero una cosa si tengo clara este equipo tiene MADERA DE CAMPEON este año si puedo decir con la boca grande que lucharemos por el titulo, hoy me emocionado de verdad me e sentido como si me transportaran en el tiempo, tenia la sensacion que estaba viendo al Liverpool de los años 80, el tanto deseado Spirit of Shankly hoy lo e sentido de verdad, THANKS RAFA, THANKS BOYS.
En la primera parte creo que no se habia echo justicia con el juego del equipo gran ocasion de Kuyt y gol de Ireland, el equipo no se descompuso y siguio luchando y dando la cara y zas segundo gol de falta en un momento delicado casi al final del 1er tiempo, en la segunda parte a empezado con un clarisimo penalti a Kuyt no señalado y el manchester se tenia que haber quedado con 10, pero es igual hoy el equipo a trabajado sin dar una pelota por perdida y ha obtenido su recompensa con dos goles de Kid y otro de Kuyt que han puesto las cosas en su sitio, todos han rallado a gran nivel pero creo que el partido que se ha marcado Albert Riera es para enmarcalo sencillamente sublime.
Solo un pero a todo esto la grave lesion de Martin espero que sea menos grave de lo que parece y vuelva cuanto antes te necesitamos, ahora es la hora de Daniel Agger.
hoy por hoy este equipo es capaz de ganar a cualquiera ¿donde estara el tope?

Anónimo dijo...

Joder que suerte han tenido. Me gustó el partido, pero otra vez habéis ganado en el último minuto.

ina9red dijo...

En el último minuto nada Jaime x) aún nos quedaban otros 5 minutos jaja.
Gran titular, SOMOS EL LIVERPOOL y con eso, se dice TODO.

Anónimo dijo...

Jaime haztelo mirar, nada que comparar con los partidos agonicos ganados en el ultimo suspiro

por cierto Jaime ¿eres del United? porque lo pareces.

Jony dijo...

Esta claro que nos merecíamos haberlo ganado mucho antes. Pero no creo que halla sido suerte, sino reacción. Y a partir de esa reacción el rodillo Red empezó a funcionar y fue imposible pararnos.

Sergio Requejo dijo...

que gran remontada de los"reds". Torres hizo un partidazo. La verdad es que el City en la segunda parte tuvo un bajon importante, incluso antes de la expulsion de Zabaleta.

Anónimo dijo...

@James

Yo soy seguidor del Barcelona y simpatizante del Arsenal. El blog lo leo cuando tengo algo de tiempo porque me parece interesante y he de reconocer que el Liverpool me esta empezando a gustar.

AD dijo...

Despues de un primer tiempo fatal, con caracter, garra y la cuota goleadora de Torres los Reds se llevaron un triunfo importantisimo ante un City que peca por su irregularidad.

Un saludo!

Devo

El Balón Europeo

POST: `` Milito y el Calcio, la pareja perfecta ´´

Anónimo dijo...

Ok Jaime, los Gunners me caen simpaticos, lastima de final perdida en Paris.

juan dijo...

No creo que pongan el partido con el Wigan por la 2. Tiene pinta de que va a caer el Arsenal Everton.

Jony dijo...

Yo lo decía por la Sky Sports estaba promocionando ese encuentro y creo que es el mismo que dan por La 2, pero es una corazonada.