viernes, 3 de octubre de 2008

Spooks (MI5)



Sin duda alguna Spooks es una de mi sieres preferidas dentro del mundo de la intriga y lo policial, es un mundo realmente fascinante aunque tengo que reconocer que es muy ingrato por todo lo que conlleva

Spooks es una serie de la BBC y que se emite por la BBC One sobre varios operativos del MI:5 (el servicio secreto inglés que se encarga de la seguridad interior).
Los agentes encubiertos británicos se enfrentan a peligros que van desde el previsible terrorismo integrista a conspiraciones neofascistas preparadas para tomar el poder pasando por escandalos dentro de su propio gobierno. Además los distintos agentes que van pasando por la serie, están siempre al borde del colapso personal, buscando el equilibrio entre las docenas de vidas que deben interpretar y la suya propia.

Sin duda alguna el papel de todos los actores que participan en la serie es de sobresaliente pero hay uno que destaca por encima de los demas este no es otro que "Matthew MacFadyen" su papel es de Matricula de Honor este actor ingles que destaca por su sencillez personal y al cual le gusta pasar desapercibido en su vida real nos hace sentir su papel como nunca junto a "Warriors Bosnia 1992" (otro dia hablare profundamente sobre esta pelicula realmente estremecedora) para mi sus dos Obras Maestras, sin duda una serie que merece mucho la pena no perderse y que no te dejara indiferente.

No hay comentarios: