martes, 4 de noviembre de 2008

Esta vez nuestro hombre gol fue el colegiado. (Liverpool 1 - A. Madrid 1).


El Liverpool vuelve a solventar un encuentro en el último minuto y ya empiezan a mal acostumbrarnos.

El partido contra el Atlético de Madrid ha sido muy raro. Hemos controlado totalmente el partido, donde sólo hemos tenido fallos defensivos cuando nos contragolpeaban (en uno de ellos vino el gol), pero apenas nos incomodaron.

El equipo de Madrid se agazapó atrás y no sabían que hacer cuando el Liverpool le dejaba terreno para que tocaran la pelota, ya que estuvo mucho tiempo dando pases entre el zaguero al mediocampista, el mediocampista al zaguero y vuelta a empezar hasta que el zaguero se aburría y le daba un patadón al balón.
El Liverpool jugó muy rápido, con pases precisos que rompían la defensa de 10 hombres montada por el equipo rival, pero nos falta puntería, nos falta un hombre gol, nos falta Torres...le estamos hechando mucho de menos y eso no es bueno.

Al final empatamos el partido gracias al mismo hombre que nos iba hacer que perdiéramos, el colegiado sueco Martin Hansson, que no pitó hasta tres claros penalties (el de Agger en el primer minuto y las dos manos de Perea) y viene a pitar en el último minuto uno que es claramente (hay que tener un poco de coherencia) pero no tan claro como los otros tres. Además cortaba jugadas peligrosas, pitando faltas en vez de otrogar la ley de la ventaja...malísimo.

Para que quede claro lo que fue el partido, ya que la prensa española da pena en cuanto a objetividad (según antena 3 le robaron el partido al Atlético, cuando el árbitro se comió tres penalties antes de pitar el último que si fue, pero menos claro)....Los Reds dispararon 18 balones a puerta y el equipo rojiblanco 4...sí, le robaron el partido, jajaja.

Nos estan malacostumbrando, incluso la niña me dijo que no me preocupara, que seguro que marcan el gol al final como siempre....que sabias palabras.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lota, ayer vi el mayor robo despues de lo que hicieron en Marbella!!! osea se pasaron ... Cuanto le aflojaron al linier???? jakjakja y si los reds tiran 18 veces y meten uno de penalti ... te recomiendo q cambien la delantera pero ya!!! jajkajaka by Largo.

Jony dijo...

Jajaja, el equipo está mal delante.
Pero yo no lo veo como robo, ya que es merecido...y más que culpar al linier, yo culparía a Pernía por entrar de esa manera en el área y al Atlético de Madrid por permitir que el Liverpool se viniera arriba.

Un saludo tio.