domingo, 30 de noviembre de 2008

La suerte de jugar un Lunes.


Los únicos equipos que no han jugado durante el fin de semana y lo harán mañana lunes son el Liverpool y el West Ham, que juegan en Anfield apartir de las 20:00 horas británicas y canaria.

El sábado fue algo entretenido, pero lo ocurrido este domingo ya se pasa de asombroso. Estoy seguro que nadie se iba a imaginar y digo nadie, aunque seas el hincha más fanático de los Gunners, que el Arsenal iba a conseguir un resultado positivo en Stamford Bridge.

El Arsenal ganó al Chelsea por 1-2, después de encajar el 1-0 en los primeros minutos del partido y en propia puerta por parte de Djourou. Sin embargo un espléndido Van Persie marcó por partida doble y da la victoria a su equipo en un partido que ya se anunciaba como perdido en muchos medios de comunicación.
El Arsenal estaba ya noqueado por una mala primera parte, donde era más fácil encajar más goles a remontar el encuentro, consiguió el primero con ayuda arbitral por no pitar el claro fuera de juego del holandés y el segundo tras aprovechar una dejada de cabeza de Adebayor en el saque de una falta por parte de Cesc Fabregas.

Pero el Chelsea está empezando a resentirse de un problema de tono físico, no son máquinas.
Felipe Scolari no suele dar descanso ni rota a sus futbolístas en las diferentes competiciones que el equipo disputa. Siendo los londinenses un equipo que suele jugar con su equipo de gala aunque la competición se trate de la Worthington Cup y se esté jugando la elimnatoria contra un equipo de aficionados.

Por todo esto el Liverpool parte con ventaja mañana, ya que sabe perfectamente el resultado del Chelsea y jugará con más impetu y ganas para alzarse con el primer puesto en solitario. Esa es la suerte de jugar un lunes.

El resto de resultados fue de lo más normal...destacando la derrota del Tottenham por 0-1 ante el Everton.





3 comentarios:

Dani Navedo dijo...

¿Suerte o presión? Puede que a algún equipo, el jugar el lunes les pasa factura, pero al Liverpool no debería hacerle daño.

Aún así habrá que darle un punto de confianza al West Ham, que sino por mucho que ganemos en el derbi no acortamos distancias con el líder.

Un saludo!!

Anónimo dijo...

Ahora el Liverpool debe ganar. De nada valdrá saber los resultados, si hoy se pincha.

se puede ver el partido en alguna televisión ?

un abrazo.

Jony dijo...

Yo creo que no hay presión...todos los partidos se pueden ver en canales de justin.tv o por rojadirecta.org, solo tienes que bajarte programas para ver tele por p2p y listo.

Yo el partido lo estpy viendo con el Tvu player en el canal Soccer2 que estan emitiendo Setanta Sports