domingo, 2 de noviembre de 2008

Maldito fin de semana.


El fin de semana ya acaba por fín. Ha sido un finde muy negro (y nunca mejor dicho, por el protagonista de este post, jajaja), con nubarrones y tormenta.

A parte de que he entrado en proceso gripal, el Liverpool halla sido derrotado...Lewis Hamilton gana el título de Fórmula 1.

El piloto inglés se hace con el campeonato de pilotos por 1 punto de ventaja con Felipe Massa, tra adelantar en la última curva a Timo Glock...que al final resultó ser todo un timo a los que presenciaban la carrera en directo y a los que estábamos en el televisor y no queríamos que ganara el niño mimado de McLaren.

Al final ganó Hamilton, un corredor que la presión le ha podido en muchas ocasiones, aprendió del mejor, Fernando Alonso, y que corre en una escudería que sólo ha tenido ojos para él.

Que le vamos a hacer, Alonso quedó segundo en la última carrera de la temporada, Massa primero y Hamilton pasó quinto. Felicidades y ya nos tocará aguantar los comentarios prepotentes del señorito.

Al menos me evado en un vídeo de Human League que me gusta mucho y suele escucharse de vez en cuando en algún pub que otro, Don't you want me, Baby?.
Son un grupo inglés que tuvieron mucho éxito en la década de los 80, empezaron en el 77 y aún siguen en activo.

Y han ganado dos premios, el Brit Awards de de 1982 y el Q Awards del 2004.

11 comentarios:

Anfield dijo...

A mi ni me va ni me viene lo de la F1, pero ha perdido el Betis y eso si que me ha dolido jajajajaja

Te hago una propuesta: ¿porque no pones en tu blog un reproductor de esos y pones brit pop?

Dani Navedo dijo...

Pues tengo que dejaros el comentario contrario:

A mi si que me gusta la F1 y he disfrutado muchísimo, además, con la victoria del Depor, bien contento que estoy.

Un saludo!!

El fútbol es injusto

Anónimo dijo...

a mi me gusta la formula 1 tambien, pero jony no seas tan critico con hamilton.

por cierto, me gusta la idea del reproductor en la pagina.

Jony dijo...

A mí me gusta la F1. Yo soy Alonsista y en contra de toda falsedad y favoritismos...
Pobre Kovalainen, que le habrán hecho este año para que aquél se halla proclamado campeón.

Y lo del reproductor no sé, es una buena idea, pero también me gusta rescatar video clips míticos y antigüos.

Anónimo dijo...

@ Jony

Joder macho con este Post me has dejado echo polvo, yo te tenia por un pro britanico 100% y mira por donde me has salido anti Hamilton, que quieres que te diga sera un poco chulo, prepotente, mal criado, pero por encima de todo es mi paisano y no puedo dejar de querer que gana es de los mios, es mi gente y como a un español le gusta que gane alonso por ser español sin pensar si es un antipatico, un facha, ó un borde de mucho cuidado, puies yo deseo que gane por encima de todo Hamilton, el año pasado sufri en pais ajeno las risas y burlas contra mi paisano, pero ayer aunque sufriendo mucho vi levantar al cielo de brasil mi bandera y al grito del dios salve a la reina me emocione y por fin pude gritar esa palabra tan tipica de un campo de futbol YESSSSSSSSSSSSSSSSSS al cruzar Hamilton la linea de meta y ver como se les quedaba la cara de gilipollas a todos aquellos que tanto desean la derrota del Ingles.

PD. Lo siento Jony si no lo decia reventaba y es que cuando a uno le tocan lo suyo ó la fibra llamalo como quieras uno no puede evitar los sentimientos y es que la tierra tira y de que modo, sobre todo cuando estas tan lejos como es mi caso.

Cacau dijo...

Pues yo estoy con tigo.
timo Glok...

un saludo

Jony dijo...

@James

Me parece bien que apoyes a un compatriota.
En mi D.N.I. pone nacido en España, pero por circunstancias de la vida, costumbres, experiencias vividas, no me sienta tanto español y me guste tanto Inglaterra como para crear un blog sobre el Reino Unido.
Al que le interese ya le contaré mi vida para que se aburra, jajaja.

Sin embargo, la F1 es deporte y no política, por mi manera de ver ese deporte, Alonso es un crack no por ser español...pk antes mi ídolo era Schumacher y es ALEMAN, sino por su manera de pilotar y su humildad.

Hamilton es el archienemigo del deportista de F1, porque ha intentado en muchas ocasiones favorecerse por amistades, etc, etc...http://www.as.com/motor/articulo/formula-automovilismo-deportes/dasmot/20081103dasdaimot_1/Tes

En ese enlace de as, te darás cuenta del TIMO de Timo Glock.

Y un saludo amigo, ya sabes que aquí todas las opiniones son respetadas siempre.

Anónimo dijo...

@ Jony

¿ que tiene de humilde un tipo que es incapaz de hacercarse a una niña de 7 años que esta a pocos metros de el concretamente en los boxes de Montmelo y gritaba para que le firmara un autografo y aunque la vio llorando ni si quiera hizo el minimo gesto por consolarla yo estaba junto a la niña y lo vieron mis ojos si lo hubiera podido pillar por el cuello lo empotro contra la pared por impresentable, pero no escapo de que le insultara y lo escuho porque se giro, y otra cosa ¿que tiene de humilde un tipo que se va de vacaciones con Aznar y con Briatore en un lujoso Yate? si Hamilton cae gordo te aseguro que Alonso le va a la zaga. Yo e hablado con mas de un asturiano te puedo asegurar que no todo lo que cuenta tele 5 es de color de rosa mas de un asturiano se la tiene jurada.

Jony dijo...

Amigo, como repetí antes arriba, yo sólo me fijo en el deporte.

Está claro que son personas y no son como nos los venden. Pero es humilde en sus comentarios y deportividad que es lo que me referría, no como Hamilton...
Ya que no los conozco personalmente.

Por eso reitero y repito que lo que opino es por su manera de pilotar y deportividad. Ya que lo que hagan los deportistas detrás de las pistas es cosa de su vida privada.

A lo mejor Hamilton es un bonachón y muy buena gente, pero vuelvo a reincidir....OPINO SOBRE LO QUE HACE DENTRO DE LAS PISTAS, YA QUE NO LO CONOZCO PERSONALMENTE.

Anónimo dijo...

@ Jony

¿Sabes quien es humilde de verdad?

PAU GASOL este si que es un hombre 10 dentro y fuera de la pista que paciencia tiene con todos y no tiene un no por respuesta y en la pista Sobresaliente en todo, lo dicho este si que es humilde.

Jony dijo...

Lo voy a decir una última vez, que ya cansa, ya que haces referencia de un deportista español....a mí como si Hamilton fuese de Filipinas y Alonso de Oceanía, seguiría pensando igual.

Yo paso de políticas y nacionalismos, porque se peca mucho de hipócrita.

Yo en cuanto a eso sólo me considero europeo y apoyo según me simpaticen los países. Y eso lo llevo en práctica con el deporte, según el equipo o deportista que anime...es según me gusten sus cualidades o no...porque lo demás me da igual.

Es mi última palabra en cuanto al tema porque paso de explicarlo más, a buen entendedor.