viernes, 28 de noviembre de 2008

Nuevo anuncio de Steve Gerrard.


No voy a declararme amante de anuncios televisivos, porque sonaría a pesado y repetitivo.
Me gustan aquellos que sean curiosos, interesantes, con un poco humor y sorprendentes. El nuevo anuncio de las botas Predator de Adidas es sorprendente, ya que aparece a Steve Gerrard demostrando que no sólo es bueno golpeándo el balón a la red, sino que también puede hacer diabluras con su toque y precisión.

En el anuncio aparece Xabi Alonso que se encarga de pulsar el botón del lanza discos o platos y a Gerrard casi golpeando uno y golpeando al otro. Siendo lo mejor del vídeo la cara que pone cuando la gente que está alrededor se ríe y aplaude, como si les dijera, tranquilos que de 100 te golpeo 99, jajaja.

Nuestro capitán empezó la pretemporada con una pequeña lesión, que era preocupante porque si no haces una buena pretemporada, te va a costar coger el tono a la temporada. Después tuvo una recaída creo que en la misma pretemporada o a comienzo de la Premier, no recuerdo muy bien, pero las dudas de llevar una temporada tocada por lesiones la ha disipado.

Durante nuestro mal comienzo donde jugábamos de pena, no se sabe muy bien el porqué, una fuerza divina hacía que ganáramos y en muchas ocasiones que lo lagrásemos en los últimos minutos.
Gerrard fue uno de los que propiciaron esto, ya que su ímpetu, disparo a puerta y corazón fue muy importante para que el equipo se pusiera en pié en algunos partidos que estaba muy difícil el remontar.
Además de ser un gran pasador, luchador y líder, ha marcado muchos goles. Lleva 3 en Premier y 5 en Champions League, siendo el pichichi junto a Messi por ahora en esta competición.

4 comentarios:

Anfield dijo...

Este anuncio es parecido a aquel en el que Ronaldinho golpeaba varias veces el balon en el larguero.

Para mi el mejor es el anuncio de Carlsberg en el que salieron varios reds, y tambien el de David Beckham:

'¿Quien es tu jugador favorito?'
'Steven Gerrard'
'Ah...'

Jony dijo...

Anfield, no me dejaron el juego en mi cumple, me hicieron la faena diciéndome que bastante viciado estoy con el WoW....el Lunes por la mañana me lo pillo ya que es un juego que lo compro todos los años y te mando un email a tu correo o ya te aviso en tu blog para hecharnos una liga con otro pibe de aquí que seguro se apunta, Un saludo amigo.

Y otro anuncio guapo es el que hicieron juntos Jonny Wilkinson y David Beckham, dos iconos británicos en rugby y fútbol.

José Sellés dijo...

Gracias por visitarme en futbol-chicks.blogspot.com
¿ Viste el mecherazo que le tiraron a Steven Gerrard?, menos mal que la UEFA lo sancionará porque si no...
SALUDOS!!!

Jony dijo...

Sí, haber si lo condenan igual que duro a lo que pasó en el Calderón o por ser un equipo francés tienen mano izquierda para estos casos....y se dará cuenta Platini de que se ha equivocado en defender a la afición marsellesa con lo del Atlético de Madrid?.......no creo.