lunes, 17 de noviembre de 2008

Que siga así.


Impresionante jornada en la Premier League.
El Liverpool vuelve a la senda de la victoria, y encima de manera cómoda, el Arsenal sigue pinchando y descolgándose más todavía (dejándo por ahora a tres candidatos en el tren de la Premier) y mi equipo del Fantasy Premier League sigue subiendo como la espuma.

Esta semana lograron 92 puntos, haciendo que me sitúe ahora en el 15º puesto en el Head to Head, en el 22º del Liverpool Madrid y 20º en la de TKT...no me hago muchas ilusiones pero si quedo al final entre los 10 mejores, pues no creo que fuese un mal resultado teniendo en cuenta que es mi primera temporada virtual.
Sin duda creo que el secreto está en tener defensas de equipos a los que no le hagan goles y tener centrocampistas que hagan muchos goles...yo sigo diciendo que en relación precio y prestaciones, Ireland del Manchester City es el mejor.

Y la otra nota curiosa fue la protagonizada por David Calamity James.


Por lo visto, sus compañeros del Portsmouth, le han regalado un coche que va a tres ruedas y emite sonidos de animales cada cierto tiempo.
Además iría más rápido caminando que conduciéndo la joya....y todo fue por haber sido considerado como el jugador más vago de la plantilla, otro cuño más para su dilatada carrera de calamidades.

David James siempre ha sido por rachas, cuando las tiene buenas suele ser considerado como el mejor portero de las islas y cuando las tiene malas...y aparecen nubarrones circulando por su cabeza, es capaz de ocurrir cualquier cosa.
Siempre ha sido un jugador pintoresco, incluso cuando jugaba con nosotros y lo hacía más o menos bien...me acuerdo de una racha mala suya, donde habían muchos errores imperdonables, él dijo que la culpa se la hechaba a su addicción a los videojuegos que había hecho que tuviera problemas de visión.

También se la ha visto jugando al fútbol americano, en fotos de destape casi total y en anuncios que más de ser cómicos, dan mucho de qué pensar.

Su equipo empató esta jornada a 0 contra el West Ham, pero no están siendo el mismo equipo sólido que el año pasado y eso también ha repercutido en el mal momento de James. Este no es su año y podría protagonizar algún error para grabar y verlo en programas de vídeos de humor.



1 comentario:

Pacogor dijo...

Por ahora la cosa va bien, pero están despertando por Manchester... Un buen signo será llegar más o menos así a Año Nuevo. Vamos a ver qué pasa.