miércoles, 26 de noviembre de 2008

Trabajo hecho. (Liverpool 1 - O.Marsella 0)


El Liverpool ha hecho su trabajo, ganar su partido contra el Olympique de Marsella aunque no se halla jugado bien.

La verdad es que el partido ha aburrido, los Reds no han jugado nada bien, no han hecho su juego de pases precisos y no han estado finos a la hora de los desmarques. Pero el rival la verdad es que tampoco motivaba mucho.


El Olympique creó peligro a la contra y por descuidos en el marcaje y perdidas de balón en el centro del campo, siendo Mascherano el que más balones perdió...algo raro en él, ya que suele ser él quien provoca las perdidas de balón del rival.

Niang fue su jugador más ofensivo, más activo, pero no estaba fino y tenía muy mala puntería, aparte de que en varios disparos tuvo la maldición de enfrentarse al gran Pepe Reina que una vez más sacó su mano divina para que el Liverpool no se viera con la soga al cuello.


Aunque el Marsella y el Liverpool llegaban, a que el partido no tenía un claro dominador y a que ambos se merecieron el empate....Gerrard apareció para hacer su 5º gol en esta Champions League con un magnífico cabezazo al borde del área pequeña. 1-0, victoria y clasificación para la siguiente ronda.


También destacar que la afición francesa realizó varios altercados....¿creen que esta vez Platini se dará cuenta de que se equivocó con condenar al Atlético de Madrid? y hubo una media tangana por una entrada dura de Mascherano por parte de los jugadores franceses....pero no la hubo cuando antes de esa acción hubo una entrada durísima a Xavi Alonso, donde los jugadores del Liverpool ni protestaron, dando ejemplo de caballerosidad y saber estar.


Ahora se juega en la última jornada con el Atlético Madrid, que se enfrenta al Marsella (equipo con el que tuvo el jaleo del Calderón) en Francia, el primer puesto del grupo, algo importante si se quiere jugar en casa el segundo partido de la eliminatoria.

Liverpool y Atlético de Madrid llegan empatados a 11 puntos con 4 goles en contra y 8 a favor los Reds y 9 a favor los rojiblancos, igualadísimo.


El próximo partido Red será el Lunes contra el West Ham en Anfield y será emitido a las 20:00 horas canaria y británica en internet seguramente, porque si lo dan por La2 lo darán superdiferido.


El
Chelsea 1-1 contra el Girondins y todavía no está clasificado automáticamente. La Roma lidera el grupo con 9 puntos, seguido por el Chelsea con 8 y por el Girondins con 7, quedándose eliminado el Cluj.
Ahora todo se decidirá el 9 de diciembre cuando se enfrenten Roma-Girondins y el Chelsea-Cluj, difícil sería que los de Scolari no se clasificaran, pero los partidos hay que jugarlos y puede pasar cualquier cosa.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola¡

"QUE GRANDE ES GERRARD" ES UN ORGULLO SER FANATICO DEL LIVERPOOL.

Luis JFT96 dijo...

Joooooony, voy a mear fuera del tiesto.
Pregunta tributaría del día:
Si mi hermano quiere vender algo a Canarias, y quiere hacerlo legalmente claro ¿tiene que cobrarle al canario (comprador) el IVA, el IGIC,o nada? Lo va a hacer mandándolo a través de Correos, Seur, o alguna de estas por si te sirve de algo.

Tenéis un sistema tributario que no hay quien lo entienda, resulta que venderos algo es como exportar fuera de la UE, flipa.

Gracias por anticipado por atender a este atraco.

Jony dijo...

Pues tienes toda la razón. Resulta que comercialmente somos extranjeros...porqué coño pone en mi DNI español entonces?

Yo hace un mes pedí un equipaje del Liverpool para mi hijo con el nombre suyo y numero...y me lo enviaban por DHL, pues la aduanas de Barajas me lo retuvo durante una semana, me llamaron y me dijeron que tenía que pagar 40 euros más porque canarias no estaba dentro de la Comunidad Europea de comercio no sé qué...le dije que coño iba a ser eso si eramos españoles, etc...injustísimo.

Después mande un email a Liverpool quejándome y ellos me pagaron la mitad así que sólo pagé 20 euros al final.

Yo creo que según como se lo quiera vender, yo he comprado rollos a personas cobrándome el iva dentro del precio, pero si lo va hacer en plan comercio creo que le debría cobrar como si lo enviaras al extranjero.

Después de eso que me pasó y más cosas que estan pasando te juro que mi próximo voto en las elecciones van a ser para los verdes, paso de votar al Psoe o al PP, al fin de cuentas todo es lo mismo.

Luis JFT96 dijo...

Gracias compañero, espero que le sirva de algo tu aclaración.
Me acuerdo de que contaste algo del Liverpool una vez, por eso recurrí a ti.