domingo, 23 de noviembre de 2008

Un empate que no sabe mal. (Liverpool 0 - Fulham 0).

Acabo de llegar del trabajo y por fín vuelvo a la tranquilidad hasta el próximo fin de semana que vuelva la locura de los vuelos nórdicos a la isla.

El partido lo ví a las 5 de la mañana, ya que me desperté a esa hora y no encontré ningún incoveniente ver lo que ya tenía descargado, para así poder trabajar tranquilo sin estar pensando en cómo quedó y cómo lo hicieron.

El Liverpool no jugó un mal partido ante el Fulham, su único problema fue su falta de puntería.
Tuvo un par de ocasiones claras, (un par de ellas de Kuyt, Torres y Keane), pero la diosa fortuna no estuvo de nuestro lado y el esférico no entró en la portería de Schwarzer.

El Fulham hizo un par de buenos contragolpes, pero se encrontraron con una defensa muy sólida y contundente formada por Arbeloa, Carragher, Agger y Fabio Aurelio, más alguna intervención divina de Pepe Reina, nos salvaron de habernos lamentado demasiado por no materializar todas las ocasiones perdidas que tuvimos.

Lo mejor del partido no fue que no perdiéramos, sino que los 4 primeros hallamos obtenido el mismo resultado, el Chelsea empató a 0 con el Newcastle en su campo y el Aston Villa y Manchester United empataron también a 0 entre ellos.
Además el Arsenal perdió 3-0 contra el Manchester City, ya está a 10 puntos de la cabeza y no sé si se podría decir que esta temporada queda descartado para la lucha por la Premier.

Ahora a esperar la victoria ante el Olimpique de Marsella este miércoles a las 19:45 en la Champions League en Anfield Road y así clasificarnos sin apuros para la siguiente ronda.

Liverpool V Fulham

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que suerte tuviste que ningun se halla aprovechado del empate del liverpool, yo sigo hundiendome con mi arsenal.

y no sé si decirte que la era wenger ya ha llegado a su fin, es hora de un lavado de cara.

Nicolás dijo...

Es cierto, la falta de punteria de cara al arco rival fue el mayor deficit de los de Rafa. Por suerte para ellos, tampoco gano el Chelsea.
Un saludo y te espero por

www.dalepelota.blogspot.com

PD: te agregue a mis links, haz lo mismo si te parece.

Jony dijo...

Claro que sí Nicolas, estaré a menudo por tu blog y lo siento jaime pero lo de Arsene Wenger tienes razón, creo que su ciclo ha terminado.

Pacogor dijo...

Aciertas en calificar de locura lo del domingo. Lo malo es que hoy nos han dicho que la cosa seguirá aumentando. Y así hasta abril, en que dejarán de venir. Que los dioses de la mitología nordica nos cojan confesados...