jueves, 11 de diciembre de 2008

Día de reposo.


Después de haber tenido un día de ayer muy ajetreado por diferentes reuniones con compañeros y amigos del trabajo, hoy voy a ser muy escueto y breve...no tengo la cabeza para más, jajaja.

Estuve presenciando el torneo que realizó el club de Iberia de Tenerife, donde participaron los mecánicos de Air Europa, Handling de Binter Canarias, Charlitos de Iberia y Club de Iberia.


Todos los partidos que disputaban el Club de Iberia acaban con enfrentamientos con jugadores de equipos rivales, el árbitro amañó algo sus partidos y carecieron de depotividad...pero o mejor de todo es que los demás se reían de ellos porque se tomaban sus partidos como si de una Champions League se tratase.


Mi verdadera razón de mi presencia allí, no era la de estar con mis compañeros, sino la de disfrutar de las chuletas y pollos asados que iban a poner a disposición de todos después del partido, jajaja.


Más tarde iba a ir a disputar una competición de Karting con los amigos del barrio, pero mi falta de capital (al cobrar los días 15), hizo que no fuera y que lo dejara para abril...que es cuando vamos a competir otra vez.


Y sobre las 8 de la noche, después de haber pasado dos horas en la peluquería, bañandome, vistiedome, etc...fui a la cena de empresa con los compañeros y amigos de la empresa en la que estoy ahora. Fue una cena muy divertida (sobretodo porque rehusé el cenar por estar bebiendo en la barra con otro amigo, jajaja). Habrá que repetirlo.


El vídeo es un anuncio que no podía faltar, el anuncio de Nike con Torres como protagonista.

7 comentarios:

AD dijo...

Tu si que te la pasas bien Jony, que grande jeje! Lindo dia pasaste tio.

Un saludo!

Devo

El Balón Europeo

POST: ``El paracaidista que levantó una Copa del Mundo´´

Pacogor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pacogor dijo...

No estuvo mal la cena. Y los postres fueron aún mejor. A recuperarse, que el miércoles 17 es la de los Charlitos. Ya pondremos el aviso. Espero que el Duke de Clece no falte a la cita. Iba a decir que nos vemos en el trabajo, pero como tengo el turno de noche lo veo difícil. Salud, compañero, y arriba los Reds!!!!

Jony dijo...

Gracias tios, la de los Charlitos, si cuadra los turnos...no faltaré.

Nicolás dijo...

Si... esta claro que te la pasas muy bien jajaja....
Un saludo grande Jony.

José Sellés dijo...

Hola, gracias por visitarme en futbol-chicks.blogspot.com
¿Quién prefieres? CFR Cluj o Anorthosis.

Jony dijo...

Cluj, son mejores que los griegos.