martes, 23 de diciembre de 2008

El Spice Boy está de moda otra vez.


David Beckham, uno de los mejores futbolistas que ha parido Inglaterra, inicia un nuevo periplo en Italia y no ha podido escoger otro equipo que el Milan de Silvio Berlusconi.

Estará en Italia hasta el 9 de marzo y se espera que sea para coger la forma necesaria para poder participar en el equipo que confeccionará Fabio Capello para el mundial 2010 o por lo menos participar en la fase de clasificación.

Desde su presentación ya se empezó a formar el circo que busca el Milan para exprimir su imágen lo máximo posible, muchos niños con su camiseta le hicieron un pasillo, salió al campo a presentarse ante la afición milanista en el mismo día que el equipo disputaba un partido, Milan-Unidese, (yo eso jamás lo había visto y me parece una falta de respeto a los profesionales que componen la plantilla y al equipo rival que está mentalizado para disputar el encuentro).
Y si no fuera poco, ya han empezado a atacarle y buscarle las cosquillas tanto a él como a su esposa, Victoria Beckham. Han dicho que la presentadora italiana que lo entrevistó, estaba coqueteando escandalosamente con él y encima delante de su mujer.....Yo creo que es una publicidad un poco rara lo que intentan los asesores de Berlusconi que seguro está detrás de todo eso.

Se sabe casi todo de este futbolista mediático, que siempre hace alarde del buen gusto y el saber estar en cualquier tipo de situaciones, pero recalar en el Milan no creo que sea muy bueno para su imágen.

El equipo italiano tiene muy difícil entrar en la pugna por el Calcio porque el Inter está intratable, pero el problema no es deportivo, sino extradeportivo.
Va a ir a un equipo lleno de veteranos, él sería otro jugador que pasa los 30 años de edad, hay una media guerra entre Kaká y Ronaldinho, Shevchenko es un mero objeto de decoración....y va a un equipo que necesita el dinero que va a adquirir por la venta de la imágen del inglés y la camisa con su número (32) y nombre.

Sin embargo teniendo en cuenta con lo exigente que es Fabio Capello, que creo recordar que dijo que los jugadores que no juegen en Europa no serán convocados con la selección, ha hecho bien en intentar ganar el nivel de forma en un equipo importante como el Milan y así poder disputar los partidos de la fase clasificatioria para el Mundial...que si Dios quiere o mejor dicho Capello, será partícipe de tal evento.

De este jugador siempre tendré un cariño especial, ya que crecí viéndole como ha ido desarrollando su vida profesional. Me acuerdo del partido de su debut y sobretodo de cuando marcó un gol desde el medio del campo, donde empezó a destacar en el equipo de Ferguson y hacerse un hueco entre la nueva horneada de grandes jugadores que estaba formando el escocés.

Esperemos que le salga bien su nueva andadura en Italia, ya que realmente se merece seguir incrementando su leyenda deportiva.

En cuanto a la Fantasy Premier League, decir tan sólo que ha sido una jornada de éxito, subiendo de puesto en todas las ligas y todo gracias a la decisión de quitar a Reina y Carragher del 11, ya que sabía que el Arsenal nos iba a hacer como mínimo un gol.

En la Head to Head me encuentro en la 14º posición de 20 equipos que la componen, la de Liverpool Madrid estoy en la 18º posición de 37 que hay (y superando al dueño que se encuentra en la 27º) y en la The Kid Torres me encuentro en la 14º posición de 50 equipos. (el dueño se encuentra en la 36º).




La canción de hoy es "Punk Rock Christmas" de Sex Pistols.

Estos tios siempre me han gustado, sus letras son muy irónicas y tienen un humor negro, llámese británico, muy bueno...cada vez que oigo alguna canción suya me parto con alguna frase que otra...en esta es muy buena la conversación entre Sid Vicious y Santa Claus.



Y para los que no tengan el oído afinado al inglés, aqui pongo la letra:

black sabbath
oi
Yeh
Its gonna to be
a punk rock christmas this year,
even santas gonna be
a sex pistol for a day
all those christmas trees swinging safety pins from their leaves

its gonna be
a punk rock christmas this year

there are 4 singers changing their styles for a day,
and the queen will sing
anarchy in the UK
and old Mick Jagger will look daft -
strangle a swagger
yeh, yeh, yeh, yeh, yeh, yeh baby

Rick Wakeman will take up the electric guitar, ha
and Johnny Ramone will get a sled for a car,
theres a group called The Damned, they say
who play the four mournsmen in a play, in a play, in A PLAY!!

its gonna be, haha
a punk rock christmas this year
even santas gonna be
a sex pistol for a day
all those christmas trees swinging safety pins from their leaves

its gonna be
a punk rock christmas this year

(santa and sid having on a conversation about what he wants for christmas)

we're gonna give ya
a punk rock christmas this year
and im gonna give you
a nice sweater all ripped to shreads,
get mum and dad a sheet
get some safety pins for their cheeks
its gonna be
a punk rock christmas this year
a punk rock christmas this year
a punk rock christmas this year
a punk rock christmas this year
you know you love me like you do (punk rock christmas this year)
Whole country's going to the dogs (punk rock christmas this year)
only thing that's left (punk rock christmas this year)
Yeh, a punk rock, rock an roll(punk rock christmas this year)


3 comentarios:

CARLOS MATEOS GIL dijo...

Un acierto lo de Beckham, no tanto en el ámbito futbolístico sino porque el Milán ha conseguido juntar en sus filas a los iconos del márketing futbolístico más importantes de los últimos cinco años y eso les va a dar sin duda mucho dinero.
Un saudo
http://deparadinha.blogspot.com

Enric Adell dijo...

Hola,
este milan creo que quiere ganar imagen, porque sus fichajes van encaminados hacia esta finalidad.
Beckham aportará algo a un equipo muy irregular, pese a la contundente victoria del otro dia.
feliz navidad.
saludos des de Fútbol Mundial

Ultimo post
Sorteo Champions League. Detalles de todos los enfrentamientos

Jony dijo...

Eso es lo que yo critico amigos, a mi me parece mal que un equipo de futbol se encamine a lo comercial antes que lo deportivo....pero como no le pasa al Liverpool no m preocupo tanto, jajaja. Un saludo.