miércoles, 31 de diciembre de 2008

¡¡¡¡FELIZ 2009!!!!


Desde Liverpool Tenerife, feliz 2009 a todos y que el próximo año sea del agrado de todo el mundo.

Espero que como mínimo halla salud y algo de amor, que es lo más importante en esta vida, ya que el dinero es pasajero.

Yo si tuviera que citar las tres cosasque más me han impactado del 2008 no tendría ninguna duda en hacer mi elección.

1º La Eurocopa de España, ya que por fin pude ver a la gente que me rodea feliz por su nación. Mi historia es muy larga y algo rara, por eso algún día contaré porqué me hice del Liverpool desde que tenía 8 años más o menos (edad con algo de uso de razón) y porqué apoyo a Inglaterra siendo español nacido en Tenerife....ya la contaré, jajaja.

2º Cristiano Ronaldo, que por muy arrogante y engreído que sea como persona, como futbolista es lo más grande que he visto en mucho tiempo. En el 2008 ha estado insuperable, yo si fuera del United le hacía una estatua.

3º Usain Bolt, que fue la primera vez que vi una superioridad tan aplastante que hasta el tío celebró la victoria antes de llegar a la meta...acojonante. Su padre dijo en una entrevista que le había preguntado porqué lo hizo y dijo que fue porque miró a sus lados a ver si se encontraba con no se qué corredor (ahora no me acuerdo del nombre) y como vió que no estaba pues sabía que había ganado...sencillamente impresionante.


Mis deseos para el próximo año sin ser los personales, sino pensando en lo futbolístico, sería que fuésemos por fin campeones de la Premier League y de la Champions, que nuestro nombre vuelva a ser temido en toda Europa.

El mejor anuncio del 2008.



El mejor momento futbolistico del Liverpool.



La mejor serie británica del 2008 (fue emitida por canal+ este año, aunque data del 2001).



La mejor canción.

6 comentarios:

Antonio Caballero dijo...

Tienes que contar la historia de por qué te hiciste del Liverpool...Estoy de acuerdo contigo en los tres puntos señalados...

un abrazo y que te vaya bien en éste nuevo año.

José Sellés dijo...

Hola, feliz año 2009, ¿para tí cual ha sido el mejor partido DEL LIVERPOOL del año 2008?
Contestame en futbol-chicks.blogspot.com SALUDOS

Biel Selles dijo...

NO ES POR NADA.. PERO ESA ES UNA DE LAS FELICITACIONES DE AÑO NUEVO MEJORES QUE ME HAN HECHO!
En mi blog estamos haciendo una encuesta sobre el mejor disco del año 2008.
Por favor PARTICIPA
Está en LAST-ROCK.BLOGSPOT.COM
SALUDOS Y FELIZ AÑO NUEVO

Sílvia dijo...

Hola!
De acuerdo con los tres puntos destacados. El primero es clarísimo!
saludos y feliz 2009
sílvia

Anónimo dijo...

miles de gracias por entrar en LAST-ROCK.BLOGSPOT.COM
ADIOS

Biel Selles dijo...

Gracias por participar en la encuesta.