sábado, 13 de diciembre de 2008

Los Tigers nos arañan un punto. (Liverpool 2 - Hull City 2)


Una vez más hemos empatado un partido que hemos controlado en su mayoría, hemos tenido las mejores ocasiones de gol y hemos jugado un buen encuentro....pero una vez más nos han sacado un empate en el campo donde estamos perdiendo la mayoría de puntos en la Premier, Anfield.

El Hull City ha sido un digno rival, ha demostrado el porqué está tan arriba en la clasificación, aunque este sea el año de su estreno en la máxima categoría en toda su historia.

Los Tigers fueron ganando por 0-2 en los primeros minutos de la primera parte...condicionados estos goles a que una vez más jugó Dossena en el equipo titular Red.
Yo creo que Benítez debería ponerse en la puerta principal de Anfield y si ve a alguién con pinta de futbolista meterlo a jugar antes que el italiano...porque ni un aficionado comete tantos errores, horrible una vez más.

Sin embargo, tenemos en la platilla un hombre de casa, alguién con la suficiente garra, calidad, potencia y personalidad como para ponerse al equipo él sólo a su espalda y remontar un marcador tan adverso...ese no es otro que nuestro capitán Steven Gerrard que en dos ocasiones apareció para situar el 2-2 final.

La segunda parte fue Red, parecía como si hubieran levantado el campo por la mitad donde defendía el Liverpool, porque hubieron momentos que sólo faltó Reina en aparecer a rematar al área chica del Hull City...
Sin embargo, una vez más, jugar bien no nos va, cuando sufrimos, jugamos ramplón, parece que vamos a perder, es cuando ganamos.

Nos sigue faltando un definidor y un defensa izquierdo urgente, haber si los reyes magos nos hacen una visita. Este año va estar muy difícil ganar la Premier de esta manera, pero jamás bajaremos los brazos, como si tenemos que salir con 11 filiales...sea como sea somos el Liverpool y aunque hallamos empatado estos jugadores lo han dado todo por conseguir la victoria.

El próximo encuentro está dentro del test navideño que tanto anuncia Benítez, si salimos vivos de estos partidos seguidos, tenemos serias opciones a conseguir el título de la Premier League.
Nos espera el Arsenal en el Emirates Stadium a las 16:00 horas el domingo 21 de este mes.
Si existe un Dios....ojalá sea Red.







2 comentarios:

Nicolás dijo...

Cuando merecen ganar no ganan... es increible lo que les pasa. Me rindo ante Gerrard, un futbolista grandioso.

Vaya encuentro se es viene en el Emirates. Sera clave.
Un saludo.

www.dalepelota.blogspot.com

Anónimo dijo...

Vaya experiencia ver un partido de la Premier y sobre todo ver un partido en Anfield. Estuvimos un grupo de amigos viendo este partido y la verdad, aunque no le importe a nadie, sólo quería transmitir lo grande que es ver un partido en Anfield Road, como bien sabreis más de uno por aquí.
Un saludo y Aupa los Reds!