miércoles, 3 de diciembre de 2008

Un poquito de Gerrard en Dubai.

Leyendo los tipicos diarios britanicos on line para mantenerme informado de todo lo que ocurre en las islas, me encuentro con una noticia curiosísima.

Por lo visto Steve Gerrard ha firmado un exclusivo proyecto que se hará en Dubai como homenaje a él. A firmado por un acuerdo de 150 m. de libras esterlinas y un apartamento en ese edificio valorado por 1 m. de libras.


El edificio estará en el lujosísimo Palm Jebel Ali...sólo fijaos en la foto para que os deis cuenta de tal magnitud.


El proyecto será nom
brado "Steve Gerrard Tower" y parte a ser el primer futbolista de firmar algo similar, pero se une a otros deportistas que también han sido homenajeados en Dubai de la misma forma como Boris Becker o Michael Schumacher.

El futbolista afirmó que: "Me siento realmente privilegiado de ser parte de este proyecto pionero." "Me gustaría dar las gracias al señor Azizi por este honor y esperamos trabajar con él en este proyecto".


Pues me parece interesante que un gran futbolista como él, que apenas ha sido galardonado con un premio futbolístico (mereciéndoselo en muchas ocasiones) le hallan homenajeado de esta forma y más, ser el primer futbolista en hacerlo...ni Kaka, ni Cristiano Ronaldo, ni Messi...han ido a por nuestro Steve Gerrard.


Yo espero también que con esto, Dubai Internacional Capital, q
ue querían comprar el Liverpool, vuelvan a luchar por la compra, que nos saque del ahogo de capital que nos tienen sumergidos estos americanos que no quieren gastarse un duro más en un deporte que poco conocen y en una entidad que en vez de respetar por su historia y éxito, la han usado para hacer dinero fácil y rápido sin pensar en donde la estaban metiendo.
Es más, aún sigo pensando que cómo es posible que no dieran el par de milloncitos que faltaban para contratar a Barry, que puede jugar tanto en el centro del campo como de lateral izquierdo (así hubieramos suplido con garantía a Fabio Aurelio y haber puesto a Dossena donde se merece, en la grada), y sí se gastaron una suma importante de dinero para entrar a competir en la Formula Superleague con un monoplaza que da pena y en un deporte que el Liverpool no tiene nada que ver.

Y comentar que en la
Curling Cup, que la temporada pasada ganó el Tottenham que dirigía Juande Ramos tras ganar 2-1 al Chelsea en la final.
El Arsenal perdió ante el Burnley por 2-0 y el Stoke City perdió también por 1-0 ante el Derby County en el día de ayer en los
cuartos de final.

Los partidos de hoy son Watford-Tottenham y Manchester United-Blackburn Rovers.
También quisiera destacar una cosa.

Aunque Benítez se le da mal esta competición, porque no le da la importancia necesaria, ya que siempre pone a los reservas y en algunas ocasiones a los reservas de los reservas, que por eso sufre en eliminatorias contra equ
ipos de categorías inferiores y recibe goleadas contra equipos de la Premier...el Liverpool es el más laureado con 7 Curlings, es el que más veces ha disputado una final con 10 apariciones, tiene a dos jugadores entre los que más apariciones han hecho (Dalglish y Rush con 5), al jugador con más medallas de campeón (Ian Rush con 5) y al máximo goleador en la competición (Rush con 49 goles).

Y un vídeo de los 80's que para mí es la mejor época en cuanto a creación musical y de estilos.
Un video clip que hace referencia a mi serie favorita de todos los tiempos (Miami Vice), que suelo ver de vez cuando, en esos días plagados de recuerdos y melancolías, ya que gracias a internet la pude completar toda.
Glenn Frey, "You Belong to the City" de 1985.

3 comentarios:

juan dijo...

Al United le están poniendo la Carling Cup en bandeja. El 1 de marzo nos vamos a acordar del mal partido con el Tottenham.

Jony dijo...

Para mí son los favoritos, los otros grandes han desperdiciado este título.
Fíjate en los jugadores que sacó Ferguson ayer...de los 14 jugadores que disputaron el encuentro, sólo 6 se puede decir que son reservas.

Benítez contra el Tottenham dejó disputar el encuentro a 14 hombres (entre titulares y sustitutos claro), de esos 14 sólo 3 diría yo que son titulares, porque no sé si decirte que Agger lo podríamos incluir como titular, ya que el puesto se lo comparten él e Hyppia.

Nicolás dijo...

Buen proyecto el de Gerrad, un jugador que me fascina.

De la Carling, decirte que veo una final Tottenham - Man U. Ya que el Arsenal desprestigio este trofeo una vez mas. Mal por Wenger.
Un saludo.

www.dalepelota.blogspot.com