lunes, 26 de enero de 2009

Buenos desayunos y viejas estrellas que jamás mueren.

Llevo un mes mínimo que apenas desayuno, si acaso me como un dulce conduciendo, porque siempre apuro el sueño hasta el último minuto, despertandome tarde para peinarme, vestirme y mucho más para desayunar.

Para mí un buen desayuno sería el Full English Breaksfast, que muchas veces degusté cuando estuve un año viviendo y trabajando en un hotel cerca de Southampton.

Me acuerdo que muchas veces lo servía y sólo algún señor mayor que otro lo cambiaba por el "Cod" (Bacalao).

Ese desayuno típico inglés que servía era compuesto por unos huevos revueltos o cocidos (donde se abría el huevo y se introducía la clara y yema en agua hirviendo...con una espatula se iba revolviendo para que no se dispersara), tostadas fritas, tomate a la plancha, champiñones, judías con tomate, baicon y morcilla. Todo eso era acompañado con té (earl grey) con leche.

Y creo que hoy debería destacar el primer gol que hizo David Beckham con el Milan.

El jugador más mediático inglés de todos los tiempos está jugando a un alto nivel para tener en cuenta su edad y su estancia en un campeonato tan poco competitivo como el americano.

Yo creo que por el bien del fútbol debería retirarse en un grande y si pudiese que volviese al club que lo vió crecer y se retirase ahí.

Sería al menos una bonita despedida. Muchas veces recuerdo su debút en el Manchester United y me siento privilegiado haberle visto debutar y cecer en el mundo futbolístico. Siempre me han encantado sus cualidades y he de confesar que tengo debilidad en la precisión que coge la pelota en cada golpeo.

Sea como fuere, me alegro de que Beckham siga el modelo de las leyendas del rock, donde las viejas estrellas nunca se rinden a su final.



Por cierto, mañana y pasado se juega la 23º jornada de Premier League.

Los partidos de mañana son:
Sunderland-Fulham (19:45), mi pronóstico es un x-2
West Bromwich-Manchester United (19:45), 2
Portsmouth-Aston Villa (20:00), 1-x
Tottenham-Stoke City (20:00), 1

Y como no, también se disputará otra jornada más de la Fantasy Premier League.

Gracias a este juego, yo por lo menos, vivo con más entusiasmo cada partido de Premier, ya que siempre animo al equipo de los defensas y sigo a aquellos jugadores que forman mi 11 ideal por si marcan algún gol que otro.
La semana pasada fue decepcionante, cayendo varias posiciones en las ligas que disputaba, espero que esta sea diferente y siga el camino ascendente que me tenían acostumbrado. Los 11 de la foto son los jugadores que eligo para esta jornada.

El video de hoy es un clásico de David Bowie, uno de los músicos británicos más importantes en el mundo del rock. Incluso hizo varias películas, siendo la más recordada "Dentro del laberinto".
"Ashes to ashes" de 1980.

4 comentarios:

Sílvia dijo...

Hola Jony!
Cuánta energía debe dar este desayuno!
yo también soy de las que comen lo primero que encuentran a mano. No me veo preparándome unas judías con chorizo y un par de huevos fritos a esas horas :)
El gol de Beckham es bonito. Mira que irme a Los Ángeles por el glamour de Hollywood estando aún a un buen nivel físico! En fin, Victoria debe mandar mucho.
Saludos
Sílvia

Anfield dijo...

¿De verdad eres capaz de comerte eso? A mi me sentaria como un tiro recien levantado. Soy mas de cafe con galletas o tostadas, pero siempre lo mas sano.
Mi dieta de almuerzo los dias entre semana se basa en: spaghetis, arroz, pasta, filetes de pollo y lasaña. Todo de facil digestion que despues cuando voy a hacer deporte molesta tener comida en el estomago.

Y grasas las minimas, que cuando uno hace deporte y lo disfruta tambien disfruta cuidandose un poco.

Enric Adell dijo...

hola,
el desayuno es importante, pero yo hasta que no hace mas de una hora que estoy despierto no tengo tanta hambre. pero ahora ya hace un rato que voy por el mundo y el desayuno de la foto me lo comeria encantado, jeje.
Esta semana nos toca copa del rey y premier. esperemos que el liverpool vuelva a ganar y se olvide de los empates.
saludos des de Fútbol Mundial

Jony dijo...

Si por mi fuera yo desayunaría siempre full breaksfast, pero despues no almorzaría, como hacen ellos y volveria a comer a las 6 de la tarde.