sábado, 31 de enero de 2009

El United se hace más grande y el Villa tropieza.

El United se hace más lider tras haber logrado una victoria ante un buen Everton.

La pena máxima, por una discutida falta de Arteta, que deja el pie hacia atrás con la mala suerte que desequiligra a Carrick y éste se cae en el área, les da un triunfo importantísimo de cara a lograr la victoria en la carrera de la Premier League.

Lo único positivo que un Red le puede sacar a la jornada de hoy, es que el Arsenal y Aston Villa empatarn sus encuentros y no suman tres puntos.

Además de ver que el Fulham vuelve a la senda del buen juego que venía desplegando y eso hace que seamos optimistas de cara al encuentro que aún les falta por jugar ante el 2º mejor equipo de la Ciudad de Manchester, jajaja.

Los encuentros de hoy quedaron de la siguiente manera:

Stoke-Manchester City (1-0)
Arsenal-West Ham (0-0)
Aston Villa-Wigan (0-0)
Bolton-Tottenham (3-2)
Fulham-Portsmouth (3-1)
Hull-WBA (2-2)
Middlesbrough-Blackburn (0-0)
Manchester United-Everton (1-0)

Los partidos de mañana son el Newcastle-Sunderland a las 13:30 horas y el Liverpool-Chelsea a las 16:00 horas británica y canaria.

El video de hoy es un anuncio en el que salen los dos iconos británicos en los deportes favoritos de las islas, Johnny Wilkinson y David Beckham...un clásico en Inglaterra.

6 comentarios:

Sílvia dijo...

Hola Jony!
Partidazo para mañana. Al Liverpool solamente le vale la victoria y puede conseguirla. El Chelsea está irregular.
Saludos
Sílvia

Anfield dijo...

Mañana vere el partido repetido por TV a las 23 por lo mismo que la semana pasada criticaba los horarios, mañana a las 17 juega el Betis en casa y me jode el partidazo.

Dani Navedo dijo...

En la segunda parte hubo un penalti en una jugada parecida a la del primer penalti, pero todavía más clara; pero no la pitó jaja. Yo pienso que tenía remordimientos.

En fin... por un día no me ha acabado de gustar Carlitos, muy individualista.

Mucha suerte para hoy, espero que quedéis segundos ;)

Un saludo!!

Jony dijo...

@Silvia

Tienes razón, no estan en un gran momento y la victoria es más asequible que antaño...pero el Liverpool juega nervioso en Anfield, ojalá todo cambie y empiece a ser el campo inexpugbnable de siempre.

@Anfield

Lo de ver los partidos en diferido es jodido. Uno siempre intenta que no hallan filtraciones del marcador, pero suele ser dificil.

Yo trabajaba de 11:00-15:00 y de 18:00 a 21:00....cambié el segundo turno sólo para estar en mi casa viendo el partido, jajaja.

@Navedo

La verdad es que se comió uno y pitó el más discutido que se puede pitar o no.

Haber si os alcanzamos y mantenemos una pugna hasta el final, sería bonito llegar a un punto de diferencia en el último partido de Premier y que nosotros la ganemos, jajaja.

Un saludo a todos.

Gabriela Miranda dijo...

El United está super enchufado, pero confio en el Liverpool. Hoy hay que ganar si o si para no dejarle el camino libre a los 'red devils'.

Saludos.

José Sellés dijo...

hola, vaya manera de desaprovechar un acercamiento a los puestos de arriba lo del Aston Villa y el Arsenal. ¿Ha hecho algún fichaje el Liverpool en este mercado?
Contéstame por favor en
futbol-chicks.blogspot.com
GRACIAS