domingo, 25 de enero de 2009

Nos miró un tuerto. (Liverpool 1 - Everton 1).

El Liverpool empató, viendo sólo el resultado se puede caer en el error de que ha sido un partido complicado y que los Reds han tenido difícil conseguir la victoria...pero si en vez de decir que el partido ha quedado 1-1, decimos que el Liverpool disparó 13 veces y el Everton tan sólo 2 en todo el encuentro, pues nos vamos a dar más cuenta de cómo han sido las cosas.

Una vez más y ya va siendo rutinario, nos hemos encontrado ante un equipo que ha sacado petróleo debajo de una piedra, han disparado 1 sola vez dentro de los tres palos de 2 veces que dispararon y fue el gol de Lescott, a balón parado, otra vez, error defensivo grave.

Estamos perdiendo nuestra solidez defensiva, llegamos muchas veces a puerta, pero segimos sin definir, seguimos hechando en falta a un delantero resolutivo y las pocas veces que nos llegan a puerta, siempre lo hacen poníendonos los testiculos en la garganta (por así decirlo).

El empate llegó tras unos minutos de insistencia, donde Torres se sacó de la chistera un pase de tacón a Gerrard entre dos defensas del Everton y éste lo culminó con un disparo raso y por debajo de Tim Howard.

Parece que nos ha mirado un tuerto en este año 2009, donde sólo hemos conseguido la victoria por 2-0 ante el Preston de 4 partidos disputados, ya que los otros tres (que han sido seguidos) hemos empatados por 0-0 ante el Stoke, 1-1 y 1-1 ante el Everton en Premier y en FA Cup.
Es increible cómo hemos jugado en esos partidos y apenas hemos conseguido el empate, es imposible ganar sin un delantero que marque goles, Gerrard bastante hace lo que hace como para exigirle también que marque los goles del equipo.

Si no se empieza a cambiar la forma de finalizar las jugadas, si el balón no empieza a entrar y si la suerte no empieza a cambiar...vamos a volver una vez más a lo que estamos acostumbrados, a ver al equipo cómo juega como nunca pero empata como siempre.

Ojalá me equivoque, pero es imposible no ser pesimistas con lo que está sucediendo en nuestro club.

El Replay será el 4 de Febrero a las 20:00 horas en Goodison Park y mencionar también que el Arsenal empató en el otro partido de copa de hoy a 0 contra el Cardiff.

Los emparejamientos para la próxima ronda de la FA Cup quedó encuadrada de la siguiente manera:
Sheffield United-Hull City
Watford-Chelsea
West Ham-Middlesbrough
Sunderland/Blackburn-Coventry
Derby/Forest-Manchester United
Swansea City-Fulham
Liverpool/Everton-Doncaster/Aston Villa
Cardiff City/Arsenal-West Bromwich/Burnley

El próximo encuentro Red será este miércoles 28 a las 19:45 contra el Wigan en el JJB Stadium.



7 comentarios:

Anfield dijo...

¿Has visto la repeticion del gol? Fijate en que Cahill esta fuera del campo cuando se lanza el corner, por eso llega por detras de Alonso y lo coge desprevenido.

Jony dijo...

Sí lo pilla por detras, pero ¿y Skrtel?...mete a Lescott en medio de él y Xabi...y cuando saca el corner se pira dejandolo sólo.

La volvió a cagar, los dos goles del Everton estos días han sido un 50% de Skrtel, encima estos americanos ponen trabas tb en la renovación de Agger.

La verdad es que hasta que no vea que esto mejore, estoy anímicamente destrozado.

Anónimo dijo...

Hola Jony!
Complicados derbis ante el Everton. Parece que se crece al jugar frente al Liverpool.
Falta gol, lo más complicado de conseguir en el fútbol. De poco sirve la posesión de balón y los ataques si no se materializan las ocasiones.
saludos y mejor suerte para la próxima
sílvia

Gabriela Miranda dijo...

Bueno parece que se han abonado al empate. Espero que pase el Liverpool

Saludos.

José Sellés dijo...

hola, la verdad es que fue un jugón y una gran asistencia la de torres.
¿Quién te gustó más del partido?
Contéstame en futbol-chicks.blogspot.com
GRACIAS

Nicolás dijo...

Tranquilo. Con este buen nivel de juego, los goles llegaran tarde o temprano.

Lo preocupante, como decis, es la defensa. No puede ser que las pocas ocasiones que le crean al equipo terminen en gol. Eso, quieran o no, influye en el animo.
Un saludo!

www.dalepelota.blogspot.com

Jony dijo...

Ojalá que el miercoles sea otra cosa y el Wigan haga lo que hizo con el United, o sea perder, jajaja.