sábado, 17 de enero de 2009

¡¡¡Qué Rabia!!!

La Premier tiene nuevo líder por el momento, por lo menos hasta que el lunes juegue el Liverpool ante el Everton.

El Manchester United se pone en cabeza después de ganar al Bolton por 0-1, con un gol de Berbatov en el último minuto.

Y una vez más, al igual que siempre...y ya em
pieza a dar rabia la suerte que tienen, vuelven a ganar por la mínima y casi in extremis.

¿Cómo lo hacen?...pues ni idea, hay que preguntar a Iker Jimenez para que investige este caso paranormal. Cada vez que lo necesitan, ganan...si esto nos hubiera pasado a nosotros hubieramos empatado como siempre.


El Chelsea ganó 2-1 al Stoke, el Aston Villa hizo lo mismo con el Sunderland y el Arsenal goleó a domicilio 1-3 al Hull "ya no tengo gas" City.


Y lo otro destacado fue la
presentación de la escudería británica McLaren. El Mp4-24 vio la luz en Woking.

Lo más novedoso del monoplaza para la temporada 2009 son las modificaciones hechas para las nuevas regla
s que entran en vigor este año.

Tiene novedades aerodinámicas y un nuevo Kers, el aleron delantero es modificable en carrera por el piloto, el aleron trasero es más pequeño, un difusor más pesado, tubos de escape cubiertos y el número del piloto irá en un lateral del aleron trasero...donde casi todas las ot
ras escuderias tienen a patrocinadores.

Después de lo que hicieron con Alonso, y no es porque fuese español, ya que a mí since
ramente jamás me ha llamado mucho la atención el patriotismo, etc...no tengo bien vista a la escudería británica. Ron Dennis, el falso (tiene un gran parecido con Calderón, que desmentía cosas que estaba claro que eran reales) dejó el mandato de la misma y se quiere tomar las cosas con más tranquilidad ocupando un puesto de menor categoría.

No sé si este es un buen coche,
pero sinceramente espero que no ganen nada, ya que también después de la última carrera de la pasada campaña que TIMO Glock se dejó adelantar por "fallón" Hamilton...pues que les tengo el mismo cariño que al United.

5 comentarios:

Sílvia dijo...

Hola Jony!
Ui! Parece que el Manchester United gana como el Real Madrid de hace años...Mal asunto. Confío remontéis y ganéis el derbi.
saludos
sílvia

Gabriela Miranda dijo...

El Liverpool se tiene que poner las pilas, parece que la suerte se ha aliado con el 'enemigo'.

Saludos.

Ángel R. dijo...

Buenas,es la suerte que tienen algunos equipos,llega el último momento del partido,y gol.Ahora tiene que ganar el Liverpool al Everton para seguir como líder,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Nicolás dijo...

Bueno, el Liverpool tambien ha gozado de los beneficios de la suerte esta temporada. Deben recuperar fuerzas y ganar el Derbi.
Un saludo.

www.dalepelota.blogspot.com

Jony dijo...

Está claro que el Liverpool esta temporada no puede quejarse en favor de la suerte...pero bueno, a ver que va sucediendo en los partido que quedan y esperemos que salga todo bien.