sábado, 24 de enero de 2009

Sorpresas y promesas.

Este fin de semana de FA Cup ha vuelto a ser sorprendente una vez más. No hay manera de que los equipos pequeños no se suban a la espalda del grande.

Este sábado hemos visto como Swansea (que va 9º en la Championship) ha ganado a domicilio al Portsmouth por un 0-2. Y en defensa del equipo galés hay que decir que los Pompeys jugaron con todos sus titulares más el cedido Pennant.

El Aston Villa no pudo con el Doncaster (22º en la Championship) y empataron a 0. Este equipo en posiciones de descenso jugó contra toda la artillería Villana así que tampoco hay excusas que valgan.

Y la última sorpresa fue el otro empate a 2 del Burnley (7º en la Championship) contra el West Bromwich.

En los demás partidos se dieron los resultados que se esperaban: Chelsea 3-1 Ipswich, Hartlepool 0-2 West Ham, Hull 2-0 Millwall, Ketterin 2-4 Fulham, Man. United 2-1 Tottenham, Sheffield United 2-1 Charlton, Sunderland 0-0 Blackburn, Torquay 0-1 Coventry, Watford 4-3 Crystal Palace, Wolves 1-2 Boro y Derby 1-1 Forest.

El domingo tenemos el plato fuerte de la copa, Liverpool-Everton (16:00) y también juegan Cardiff-Arsenal.
Para mí es importante la victoria, no sólo por seguir vivos en esta competición contra uno de nuestros rivales geográficos sino para salir de esa mala racha que nos ha perseguido en este comenzado 2009.

Además me gustaría dese ahora y desde aquí prometer una cosa.

Mi infancia siempre estuvo rodeada de ingleses en la zona turística de la isla, además tuvo una novia de Liverpool y eso hizo que mi amor a una cultura y a un equipo fuera incrementando con el paso del tiempo.

Siempre me han tildado de raro, ya que para ser español mis hobbies, gustos y forma de vida son iguales a las de un anglosajón.
Desde pequeño he seguido al Liverpool, jamás a otro equipo y he crecido viendo a jugadores como Barnes, los últimos años de Rush, la mejor época de Fowler, McManaman, Owen, Redknapp, la llegada y estrellato de Gerrard desde la cantera....y eso ha hecho que con 18 años, ya que antes no me dejaran me hiciera un tatuaje del Liverpool en mi brazo, que en el 2005 fue modificado y le añadí 5 estrellas para conmemorar las 5 Copas de Europa que tenemos.

Pues si al final ganamos el título de Premier League, pues me haré en la parte de atrás la Copa con el 2008-09 ya que fue el año que viví más que nunca ese título. La última vez tenía 10 años y apenas tengo recuerdos de ella.

Por supuesto si llegase el caso, será ilustrada con una foto en el blog, ahí queda eso, ojalá pueda hacérmelo.

4 comentarios:

Anfield dijo...

A mi no me gustan los tatuajes pero si me hiciera uno seria en la pierna.

José Sellés dijo...

hola, gracias por visitarme en futbol-chicks.blogspot.com
Es increíble lo del Swansea, en mi blog también hablo de ello porque es espectacular.
¿Qué resultado pronostícas para el Liverpool- Everton?
Creo que el Everton no será fácil y menos con el grande de Arteta.
Un saludo

Anónimo dijo...

m encanta mucho el futbol

soy del sevilla,entra,comenta y vota en mi blog ok?

www.sevillafcelmejor.blogspot.com

mi msn para charlar de futbol es omarbravo11@hotmail.com

tu blog esta muy bn exo

Anónimo dijo...

Otro emocionante empate en el derbi de Liverpool. Y nosotros que nos frotamos las manos... ¡habrá partido de repetición en Goodison Park!