miércoles, 7 de enero de 2009

Todavía siguen los reyes, Derby 1 - Manchester United 0.


COMMON TOUCH ... Kris Commons is congratulated on his strike

En la Curling Cup el Tottenham derrotó al Burnley 4-1 y el Derby County al Manchester United por 1-0 en la primera eliminatoria de las semifinales.

Se ve que me siguen llegando regalos de reyes y desde el Pride Park ni más ni menos. Bonita noticia de la derrota del United, que jugó con varios jugadores titulares y metió a su arsenal ofensivo, Rooney, Ronaldo, cuando recibió el gol en el minuto 30.

Por cierto y cambiando totalmente de tema...sólo los verdaderos amantes del rugby sabran que con el día de hoy, quedan exactamente un mes para que empiece el mejor torneo del mundo del rugby, el torneo de las 6 naciones.
El 7 de Febrero comienza con el partido Inglaterra-Italia en Twickenham, partido que se supone fácil, ya que Italia, que yo recuerde, sólo logra vencer a Escocia.

A mi me encanta, porque tengo recuerdos muy gratos. Me acuerdo de tardes muy frías donde estar en la calle es un suicidio y ver un partido de este torneo por la tele, con la fuerza con la que se juega, la calidad que hay en los equipos y los piques que hacen el juego más agresivo...pues uno lo agradece.

El que más puntos ha conseguido y no creo que lo vuelva a hacer, ya que tiene dificil entrar en la convocatoria apesar de ser uno de los mejores jugadores de toda su historia, es Jonny Wilkinson y el que más ensayos ha logrado es otro histórico y leyenda del rugby irlandés, Brian O'Driscoll.

La del 2008 fue ganada por Gales...esperemos que la de este año sea para Inglaterra por fin. 30 días y descontando para el comienzo.

3 comentarios:

Sílvia dijo...

Hola Jony!
Contentos deben estar los del Derby. Sorpresas de este tipo dan encanto al fútbol.
No sigo mucho el rugbi, pero este torneo crea expectación.
Saludos!
sílvia

Enric Adell dijo...

hola,
la vuelta será interesante.
EL MANCHESTer tienen partidos importantes en una semana.
El Liverpool se puede ver muy beneficiado si pinchan los Reds.
saludos des de Fútbol Mundial

Jony dijo...

Esta claro, que esto es beneficiante por la moral y porque tendrá que poner a todos sus buenos en su campo...ya que no querrá hacer el ridículo y eso es bueno, porque habrá más desgaste físico de sus jugadores