lunes, 19 de enero de 2009

Walk On, walk on with hope in your heart. (Liverpool 1 - Everton 1).


Hay situaciones en la vida que te hacen cuestionarte, reflexionar, valorar si realmente merece la pena preocuparse tanto...
Yo últimamente estaba que nada podía afectarme, no tenía ningún tipo de problema y todo gracias a que el fútlbol me servía de distracción.

Pero es que lo que estamos viviendo con este nuevo año, ya me está empezando a meter dentro de la realidad y empiezo a estar cayendo en una especie de depresión.

Es increible como empatamos encuentros que teníamos ganado, increible que volvamos a recibir el gol del empate sobre el minuto 80, cuando ya poco se puede arreglar...ya me empieza a recordar al Liverpool de la década de los 90...pero también he de decir que fue la que me enamoró, sobretodo por su fútbol y ganas que ponían en cada encuentro.


En esencia siguen poniéndolo todo en el campo, está claro que jugamos bien, dominamos el encuentro pero no matamos al Everton cuando tuvimos la oportunidad.


Necesitamos con urgencia un delantero gol, Torres necesita tiempo después de la lesión, es lógico y ley de vida, pero deberíamos tener un delantero más que no nos haga pensar en Torres cada vez que el equipo falla una ocasión clara o no culmina las ocasiones de gol que tiene.

En defensa estamos bien, reapareció Martin "Rambo" Skrtel y jugó fantástico (para la lesión grave que tuvo), y pensándolo bien, es hasta normal que se despistase en la marca de Cahill y por ello nos metiesen un gol.

También veo hasta normal que el árbitro se halla equivocado en mil y una ocasión a favor del Everton, inclusive en la falta que precedió el gol, dos penalties no pitados (uno escandaloso, donde Torres fue arroyado por detrás cuando se paró a driblar al defensa que tenía delante y el otro una mano en el minuto 92 que estaba claro que ni en broma la iba a pitar).

Y normal que el equipo a veces se descentre y otras esté tan metido en el partido que en tres pases te hacen una ocasión.


Con todos los problemas extradeportivos que tenemos, muchos de ellos por culpa de sus propietarios, es increible que sigamos en cabeza de la Premier League.

Benítez ha sido operado unas tres veces por sus problemas renales, hoy por ejemplo no debería estar en el banquillo y ahí estuvo, fiel y guerrero como siempre.
Además todavía está en el aire su renovación, ya que él quiere controlar todo lo deportivo en el club y que no tenga que pedir permiso en algunas cosas a Rick "vendido" Parry.


Hemos perdido una vez más una clara oportunidad para ir poniendo terreno por delante a nuestros perseguidores, hemos dejado que el United se ponga por delante y el charlatan de Ferguson se pueda pavonear a gusto en las ruedas de prensa.


Ahora encima no habrá una nueva jornada de Premier hasta el martes 27 de este mes, ya que el próximo fin de semana habrá jornada de FA Cup, jugando los Reds otra vez contra el Everton.
En Premier jugamos el miércoles 28 a las 19:45 horas contra el Wigan, partido que es a domicilio y se presenta dificilísimo, ya que no creo que tengamos la suerte del United, ni que el Wigan se rinda de la forma que lo hizo en Old Trafford.


Sea como sea, acabemos en la posición que acabemos y se juege como se juege, You`ll never walk alone...más fuerte que nunca, jamás ha estado el equipo sin apoyo y menos lo va a hacer ahora estando colíder y empatado a puntos con nuestro máximo rival.


Como dice nuestro himno, cuando camines atravesando la tormenta manten bien alta tu cabeza, no te preocupes por la oscuridad, al final de la tormenta hay un cielo dorado, y un dulce y argentino canto de una alondra. Camina a traves del viento, camina a traves de la lluvia aunque tus sueños se vean sacudidos y golpeados, sigue caminando, sigue caminando con esperanza en el corazón y jamás caminaras sólo, jamás caminaras sólo.

Asi que si empezamos a perder puestos, si nuestros sueños de obtener el título 19 años después se ven sacudidos, no hay que darle importancia, seguiremos dándolo todo con la cabeza bien alta y gracias a ello el equipo jamás estará sólo...por eso Anfield es tan especial, por eso la afición da tanto calor al equipo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Jony!
Lo siento. Los derbis siempre deparan sorpresas.
un abrazo.
sílvia

La Voz del Hincha Mirasol dijo...

hola

somos de la voz del hincha mirasol Argentina y queriamos intercambiar los link ya que nos gusto tu blog desde ya muchas gracias y esperamos tu respuesta.

www.lavozdelhinchamirasol.blogspot.com

Pacogor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pacogor dijo...

Creo que la sorpresa del frío de este invierno nos está afectando bastante a todos.Pero no hay que perder el ánimo ni en el futbol, ni en la vida. Así que adelante, compañero. Siempre con las esperanzas como bandera.

Anónimo dijo...

Hola¡

Estamos pasando situaciones difíciles pero no imposibles,a como la veníamos pasando meses atrás,

El partido lo dominamos lastima que no definimos a como no ha pasado en un sin numero de partidos, pero si tengo la esperanza, mejor no "ESTOY SEGURO" de que este titulo es del Liverpool,

Sigamos apoyando al Club, solo es una tormenta, al final se abrirá un cielo dorado.

Como decía: Simón Bolivar
"Maldito el soldado que dispare contra su pueblo"

Gabriela Miranda dijo...

Lastima este empate. El United se pone primero, pero confio en el Liverpool.

Ya se sabe aunque estemos lejos "LIVERPOLL YOU'LL NEVER WALK ALONE".

Saludos.

¡¡A POR LOS RED DEVILS!!

José Sellés dijo...

Hola, gracias por visitarme en futbol-chicks.blogspot.com
la verdad es que el Liverpool dejó pasar una ocasión de oro para continuar en la cima de la Premier.
¿Qué jugador te gustó más?
Saludos

Anfield dijo...

Madre mia, ¿acaso no sabian que Arteta tira siempre al primer palo?

Jony dijo...

La verdad es que ya me encuentro más tranquilo, estoy intentando salir de la depresión que fue empatar en el minuto 80.

Gracias a todos por el apoyo en estos días tan duros.

La Voz del Hincha Mirasol dijo...

hola

ya estas en nuestro link de amigos y al el equipo que seguimos es ALMIRANTE BROWN de la division B METROPOLITANA es la tercera categoria del futbol Argentino.
Cualquier cosa que necesites conta con nosotros

saludos

Gustavo A. Daher.