martes, 24 de febrero de 2009

Deberíamos pensar en la Champions

Ya han pasado unos días de enfriamiento después del empate una vez más del Liverpool ante un rival más débil.

Yo considero que lo primordial para ganar la Premier League es cambiar de dueños, ya que es necesario alguien que deje trabajar al equipo y al técnico sin un puñal en la espalda.
Era importantísimo reforzar al equipo con un hobre gol, con alguien que culmine todas las jugadas que crean los Reds, pero...

A falta de 12 partidos, hay que pasar por Old Trafford, a 7 puntos y seguimos sin suerte de cara a gol....sin jugar la Curling Cup, ni la FA Cup...creo que deberíamos poner nuestro empeño en la Champions League.

El empate contra el Manchester City es una derrota, sólo nos valían los 3 puntos y ahora tenemos la primera final para lograr algo importante este miércoles contra el Real Madrid.

Yo llevo varios días que puedo escribir en el blog y que no, a causa de que trabajo en un horario que me rompe el día y las pocas horas de ocio las difruto en la calle, pero también he de decir que me estoy haciendo de oro, jajaja.

Es increible lo que un tatuaje con el escudo de tu equipo puede hacer. Siempre que viene un avión desde las Islas Británicas suelo enseñarles el escudo del Liverpool, aunque vengan de Manchester...pero es increible la cantidad de supporters Reds que hay. Suelo recibir gratas propinas sólo por el hecho de ser del mismo equipo que ellos y en las americas (zona turistica de ingleses en Tenerife) suelo triunfar y tener copas gratis por el mismo motivo...

Moraleja: El Liverpool sigue siendo el equipo más importante y seguido en Inglaterra, el United por mucho que halla dominado en los 90's siempre han caìdo bordes, ya que la prepotencia y charlatanería con la que se han mostrado siempre, les ha llevado a ser un equipo odiado en inglaterra...

En cuanto a la Fantasy Premier League, me fue mejor que al liverpool y la apuesta de poner a Schwarzer y Cristiano Ronaldo de capitán, me resolvió la jornada con 53 puntos.

En la head to head me posicioné en la 14º posición, en la liga de Liverpool madrid mesitué 20º ( estando en dueño del blog a 34 puntos en la 13º posición) y en la liga de The Kid Torres estoy en el 16º puesto (el dueño del blog va 33º a 117 puntos de diferencia).

Ya para la próxima jornada he de sustituir a Arteta, que cayó lesionado para lo que resta de temporada y seguro que lo sustituiré por Cahill, Hangeland por Lescott y Carragher por Alex.

Teniendo en cuenta que el Liverpool está fatal en defensa, juega a domicilio contra el Boro y no descarto que reciba un gol, el Everton se enfrenta al débil WBA y el Chelsea tiene un partido asequible ante el Wigan.

El video es un anuncio divertidísmo de Peter Crocuh que parodia el baile famoso del robot por otro más moderno.

7 comentarios:

Dani Navedo dijo...

Pese a todo el United tiene mucho más seguidores en el mundo que el Liverpool.

Un día sácate una foto a ese tatuaje, que hasta apetece verlo y todo jeje

Un saludo!!

El Fútbol es Injusto

Jony dijo...

@Navedo

Es cierto que mundialmente tiene más seguidores, pero también hay que decir que los 90s fueron de ellos.

Por cierto, la foto del tatuaje la he sacado varias veces, en la etiqueta de Mi museo red sale.

Un saludo y suerte jajaja, aunque no la necesiteis

Anfield dijo...

No estoy de acuerdo contigo. Creo que aun deberiamos agotar todas las opciones por la Premier y si cuando lo hagamos aun seguimos vivos en Champions entonces ir a por ella. No soporto mas eso de, "aun nos queda la Champions".

Gabriela Miranda dijo...

El 'Pool' es el más grande de Inglaterra y por ello no puede dejar de lado la premier.

Ahora hay que cambiar el Chip y eliminar al Madrid.

¡¡GO REDS!!

Sílvia dijo...

hola Jony!
el Liverpool tiene un glamour" especial :)
Suerte. A por el R.Madrid!
saludos
sílvia

José Sellés dijo...

OK, acepto el intercambio de links
dame tu pronoóstico para mañana en mi blog
GRACIAS

Nicolás dijo...

Pues al ritmo que va el United, parece que ir por la Champions suena logico. El problema es que el equipo parece estancado.

A mi me caen mejor los del Liverpool, que los del United.
Un saludo y suerte ante el Madrid.

www.dalepelota.blogspot.com