miércoles, 11 de febrero de 2009

España 2-0 Inglaterra (Amistoso)


Se enfrentaron en el Sánchez Pizjuán las dos mejores selecciones del momento entre sí, donde España una vez más, ganó un encuentro gracias a su maquinaria bien engrasada de buen fútbol.

Inglaterra decepcionó, venía después de varios partidos buenos y la mala imágen mostrada en el partido amistoso de hoy, no tiene nada que ver con el juego desplegado en las eliminatorias clasificatorias de los Pross.

Capello dispuso de un equipo que estaba pincelado con la idea de ver algunos jugadores que no son los habituales como Jagielka (que fue el damnificado en el primer gol), Agbonlahor, Heskey...etc.

En cambio Vicente Del Bosque dispuso de su equipo de gala desde el primer minuto, con la única novedad de Piqué en la defensa por el lesionado Puyol.

Inglaterra creó muchísimo peligro en los minutos iniciales del partido, llegando varias veces con peligro, tanto por centros por la banda o por el juego a balón parado. Presionaron muy arriba a España y eso hacía que fuera más dificil la salida del balón español, ocasionando pérdidas del balón e impreciosines en el juego.

Sin embargo, poco a poco las fuerzas fueron flaqueando y los Pross ya no presionaban el balón con la misma garra, haciendo que el centro del campo español se fuese imponiendo y controlase el partido desde el primer gol de Villa, hasta el final.

Una vez más la maquinaria futbolistica de los Iniesta, Xabi Alonso, Senna, Xavi volvió a funcionar a la perfección, gran juego de pases precisos, rapidez, verticalidad y peligro, que los ingleses no pudieron frenar.

El segundo gol español fue obra de Llorente, 2-0 y sigue la racha victoriosa que irónicamente comenzó hace dos años con otro partido contra los ingleses en Manchester. Desde entonces han sido 25 victorias y 3 empates.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola¡

Vamos Inglaterra ya estamos de vuelta en las sendas de las victorias y de la gloria, estes es un partidaso, las tima que no va estar el Capi del Liverpool ni el bufalo de Rooney,

Que grande se siente se ROJO

Gabriela Miranda dijo...

España demostrara hoy porque es CAMPEONA DE EUROPA, England se llevara un saco ;)

Saludos.

¡¡YO SOY ESPAÑOLA, ESPAÑOLA, ESPAÑOLA!!

Enric Adell dijo...

hola,
hoy toca partidazo.
espero que la selección vuelva a dar otra exhibición de juego.
saludos des de Fútbol Mundial

José Sellés dijo...

Hola, gracias por tu visita
¿Qué resultado pronostícas para el de la Roja?
contéstame en mi blog
un abrazo

Sílvia dijo...

hola Jony!
Los jugadores del Barça empezaron a tocar y así son imparables. están en un gran momento de forma.
saludos
sílvia

Juan Emilio H.Z dijo...

ESPAÑA COMO EL BARSA JEJE y visita mi blog:
http://pasiongrana.blogspot.com/
un saludo