miércoles, 25 de febrero de 2009

Nos Chorrearon. (R.Madrid 0-1 Liverpool)


En esta vida hay que saber ser cautos y no decir chorradas, ya que te puedes comer tus palabras y puedes quedar como un charlatan prepotente...Boluda: "Aquí ganamos 3-0 y en Anfield 1-2"."Allí se van a abrir y les vamos a chorrear"

Una vez más, otro charlatan prepotente ha tenido que ver como quedaba mal, ya que nuestro equipo Red no sólo a jugado muy bien, sino que ha ganado al Real Madrid en su campo.

Hoy ha sido un día dificil, ya que dejando claro que casi todo el mundo en el aeropuerto me conoce con el apodo del Liverpool y dejando claro que hay muchos madridistas por ahí, he tenido que soportar mucha prepotencia, a parte de escuchar y leer tonterías por la prensa española. Incluso Rafa Benítez ya lo dijo en una conferencia de prensa anterior al partido, que el Madrid estando a los mismo puntos de diferencia que el 1º en España como el Liverpool en Inglaterra...pues dan por perdida la Premier de los Reds y ganada la Liga de los merengues.

Hemos ganado un partido que teniendo jugadores importantísimos tocados y teniendo la falta de un hombre gol, hemos sido superior tácticamente. Rafa Benítez ganó la partida a Juande Ramos que jamás supo como romper el planteamiento que el madrileño organizó desde el centro del campo hasta la defensa.

Fue un partido que dominamos por rachas, tuvimos muchas ocasiones de haber matado el partido mucho antes, pero también el Madrid llegó muy claro a puerta. Pero el gol llegó de una jugada ensayada de golpe franco (nuestra debilidad defensiva), Fabio Aurelio centró perfectamente a la cabeza de Benayoun que dejó la eliminatoria muy de cara.

También hay que destacar a los paradones de Pepe Reina (que nos salvó, sobretodo en un disparo de Robben), la actividad y destreza de Mascherano a la hora de robar balones, que Torres se volvió a lesionar (según Benítez tiene una inflamación y que lo cambió para prevenir) y que Gerrard, aunque apenas dispuso de balones (ya que entró en el minuto 87), volvió al equipo.

Anfield decidirá todo, una vez más hemos vivido una noche mágica de Champions...ojalá siga en Premier.

Los otros encuentros de Champions nos dejaron con este resultado:

Inter-Manchester United (0-0)
Arsenal-Roma (1-0)
Lyon-Barcelona (1-1)
A. Madrid-Oporto (2-2)
Chelsea-Juventus (1-0)
Villarreal-Panathinaikos (1-1)
S. Lisboa-Bayer Munich (0-5)

El United jugó una gran primera parte, pero creo que perdieron gas en la segunda y el empate es merecido, ya que si ellos se merecieron ir ganando en la primera, el Inter mereció ir ganando en la segunda...Old Trafford puede ser mortal para los italianos si vuelven a jugar a verlas venir.

El Chelsea ya empieza a tener pinceladas tácticas de Guss Hiddink, pero aún le falta más ritmo de juego, sobretodo lo dejó claro en la segunda parte. Ganó gracias a un soberbio gol de uno de los apartados de Scolari, Drogba.

8 comentarios:

Sílvia dijo...

Hola Jony!
Enhorabuena!!! Nos habéis dado una alegría tremenda.
La prepotencia se paga. Vaya presidente; menudo lenguaje.
El Liverpool pone sus esperanzas en la Champions y será dificilísimo de batir.
suerte para la vuelta.
sílvia

Unknown dijo...

aguanta boluda... balam bam bu.. menudo fantoche el tio. un saludo!

www.futbollegends.blogspot.com

Unknown dijo...

aguanta boluda... balam bam bu.. menudo fantoche el tio. un saludo!

www.futbollegends.blogspot.com

branco dijo...

Solo vi la 2º parte del united y por lo leido a mi tb me parece que perdio gas, cosa logica pq este equipo en abril suele bajar el rendimiente y con la gran acumulacion de partidos que lleva esta temporada y los que le quedan (fa, final de la carling, la premier y posiblemente mas rondas de champions), es logico que en marzo que ya va a comenzar bajen fisicamente y eso se traduzca en perdida de puntos, por eso me resisto a creer que no hay premier.

Parece que hemos dejado la eliminatoria muy bien encarrilada. Esa semana es desiciva pq visitamos al united y hay que ganarles

Nicolás dijo...

No sabia lo de Boluda. Vaya personaje habia resultado.

Benitez gano la batalla tactica y el Liverpool se trajo una victoria fantastica del Bernabeu. Con oficio.

El Chelsea va tomando color.
Un saludo.

www.dalepelota.blogspot.com

Gabriela Miranda dijo...

Felicidades!!. Adoro a este club el cual es mi equipo de Inglaterra y como ni iba a ser menos FUI CON ELLOS AYER.

'Nuestro' Liverpool jugo FENOMENAL, ahora a sentenciar en ANFIELD.

Saludos.

Enric Adell dijo...

hola,
debe ser un mal de presidentes esto de hablar y cagarla.
Espero que en la vuelta paseis sin problemas.
saludos des de Fútbol Mundial

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Me alegré mucho por la victoria "RED". El chorreo se calló jajajaja

un abrazo.