domingo, 8 de febrero de 2009

¿Rugby o Fútbol?

En febrero siempre tengo problemas en la decisión de qué deporte ver, me gustan los dos y me apasiono por igual con los dos.

El Liverpool siempre es sagrado, pero entre un partido de Premier y uno del Torneo de las 6 Naciones las paso canutas.

Hoy querían que trabajase hasta las 21 horas, habiendo empezado mi turno a las 8 y terminado a las 15, pero querían que prolongase hasta las 21 (una locura) y más cuando a las 16:00 había partido de Premier League.

Como aún no estoy en ruina económica como para temer que quedarme a hacer esa burrada de horas, me fui a casa lo más rápido que pude, hasta que me encontré con que el Escocia-Gales estaba empezando la segunda parte y el West Ham-Manchester United la primera.
Entonces opté por lo más diplomático, ver la segunda del del Torneo de las 6 Naciones y la segunda del de la Premier.

El Escocia-Gales valió la pena de ver, 13-26 en el marcador, pero los escoceses lucharon hasta el final por hacer un ensayo aún sabiendo que no iban a ganar empujaron hasta el último minuto sólo por el orgullo de superar al rival, eso es lo bonito de este deporte que no sólo se mira el resultado sino la forma en la que se pierde.

Y la segunda parte del United fue de risa. Fue un claro ejemplo de porqué me cae tan mal ese equipo, jugando con el mínimo de su potencial, estando más en el borde de recibir un gol que de marcar, Giggs regateó a dos jugadores Hammers y metió en la red un balón que superó un bosque de piernas y la lanzada del portero...¿suerte, paranormal?, simplemente otro típico gol del United. Al final ganó 0-1.

El West Ham se pegó un partidazo, serio y concentrado, incluso llegaron a puerta y tuvieron un montón de clarísimas ocasiones, sólo que los jugadores no se creyeron la superioridad que estaban ejerciendo y no mataron el partido cuando lo tuvieron a mano...y el Manchester no perdona.

Además Van Der sar está que se sale y a sus 37 años de edad, creo que son esos, está viviendo su mejor momento en su carrera futbolística.

Vuelven a coger el liderato y a esperaremos a que pinchen contra el Fulham este miercoles a las 20:00 horas.

En cuanto a la Fantasy Premier League no me ha ido nada mal, conseguí 52 puntos y hasta que no se sumen y no se actualicen las ligas sólo sé que si subo, sólo subiré un puesto o dos en cada una y todo lo que sea ir hacia arriba es bueno.

Los cambios para la próxima jornada son Robinho (fijo) y si no hay ningún lesionado pues a Carragher, ya que no veo a la defensa del Liverpool como para que no reciba goles.

Blur, "Coffee and Tv"

4 comentarios:

Sílvia dijo...

Hola Jony!
Me alegro de que hayas disfrutado. ¿Doble turno? no sé como se puede ofrecer esto...
Saludos
sílvia

Anfield dijo...

¿Cuanto dura un partido de rugby?

Vaya explotadores que tienes por jefes, para que luego se queje Iberia.

Vivimos como hormigas: desde los 4 años o antes estamos madrugando para ir a la guarderia o el colegio. Luego hasta los 18 o 19 en el instituto descansando aun menos. Hasta los veintitantos con largas horas de bliblioteca en la universidad. Luego de todo eso te puedes dar con un canto en los dientes si trabajando 10 horas diarias cobras 1.000€. ¿La excusa? Que la cosa esta mala.

El mundo esta programado, espero salirme del guion en cuanto pueda.

Nicolás dijo...

Esta bueno el seis naciones. Me gusta mucho el Rugby. Y bueno, que decir del Manchester. Giggs rompio el molde y lo gano con una genialidad.
Un saludo.

Jony dijo...

Hola a todos.

@Silvia

Gracias, la verdad es que me pasé una buena tarde deportiva.
Y lo del trabajo la cosa va de mal en peor, estan recortando horas a los operarios, metiendo la pata y teniendo que pedir a la gente por favor que prolonge porque trabajo hay, lo que no hay son suficientes operarios.

@Anfield

Un partido dura 80 minutos, 40 cada parte y cuando se llega al minuto en 80, si alguien echa la pelota fuera o hay una falta o algo que pare el juego...se acabó.

@Nicolás

El Torneo de las 6 Naciones está interesantísimo porque todos menos Italia y Escocia estan al mismo nivel.